¿hay Forma De Extraer El Firmware De Una Tablet Gto Rk3368h? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿hay Forma De Extraer El Firmware De Una Tablet Gto Rk3368h? |
Sep 19 2019, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-May 16 Miembro No.: 831,763 Pais:
|
Me han llegado varias de estas a las que se les daña el sistema, pero de momento no he encontrado rom/firmware para echarlas a andar. Lo que hago es cambiar la lógica porque tengo algunas que he comprado usadas. ¿Saben si hay algún método para sacar la rom o algo parecido? Se que es posible en los dispositivos con mtk, pero este es un chip diferente.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2019, 10:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2019, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-June 16 Miembro No.: 842,560 Pais:
|
Me han llegado varias de estas a las que se les daña el sistema, pero de momento no he encontrado rom/firmware para echarlas a andar. Lo que hago es cambiar la lógica porque tengo algunas que he comprado usadas. ¿Saben si hay algún método para sacar la rom o algo parecido? Se que es posible en los dispositivos con mtk, pero este es un chip diferente. Normalmente yo para tablets no muy reconocidas o chinas lo que tomo de referencia es el código que te da el chip/procesador en su parte interna en donde te da un código y fecha, con eso busco en google y aparecen los firmware para reparar. Si puedes desarmarla y mirar lo que te digo con eso puedes encontrar el firmware y repararla si la tarjeta no tiene ningún problema. saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:00 PM |