Aporte Reparar Imei Xt1725 Moto C Plus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparar Imei Xt1725 Moto C Plus |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 18 Registrado: 29-January 09 Miembro No.: 20,009 ![]() |
Tienen q bajar el software PANELL_25_S_NRD90M.05.030_subsidy_UNLOCKED_CFC.xml.zip Despues de bajar abran el flashtool y en Download Agent coloquen DOWNLOADAGENT.BIN que esta en la carpeta del soft q bajaron y en Scatter poner el Scatter q esta en esa misma carpeta.... Van a format y le dan Start; despues de eso van Download y destilden la casilla de PRELOADER (la primera),y ahi denle a START; al encender el equipo tiene que darle IMEI NO VALIDO (*#06#).... Ahora vamos a abrir MauiMETA_v9.1635.23.rar; al abrir le dan Reconect; apgado el tel conectan, ahi queda en el logo, si no le toma le dan a Disconect y ahi vuelvan a Reconect; cuando les tome les va a habilitar la ventanita que esta debajo de ACTION; colocan IMEI DOWNLOAD; ponen el imei y le dan a DOWNLOAD TO FLASH; les va a aparecer una ventana y seleccionen en NO.... se les abre una ventana y van donde bajaron el soft pa flashear y seleccionan Modem_Database_lwg; les va a colgar un toque, despues de eso le dan a UPLOAD FROM FLASH; listo reparado el IMEI Excelente aporte, reparar imei de un xt1724 dual de argentina. Muchas gracias. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 17 Registrado: 19-December 17 Miembro No.: 1,010,712 Pais: ![]() ![]() |
Tienen q bajar el software PANELL_25_S_NRD90M.05.030_subsidy_UNLOCKED_CFC.xml.zip Despues de bajar abran el flashtool y en Download Agent coloquen DOWNLOADAGENT.BIN que esta en la carpeta del soft q bajaron y en Scatter poner el Scatter q esta en esa misma carpeta.... Van a format y le dan Start; despues de eso van Download y destilden la casilla de PRELOADER (la primera),y ahi denle a START; al encender el equipo tiene que darle IMEI NO VALIDO (*#06#).... Ahora vamos a abrir MauiMETA_v9.1635.23.rar; al abrir le dan Reconect; apgado el tel conectan, ahi queda en el logo, si no le toma le dan a Disconect y ahi vuelvan a Reconect; cuando les tome les va a habilitar la ventanita que esta debajo de ACTION; colocan IMEI DOWNLOAD; ponen el imei y le dan a DOWNLOAD TO FLASH; les va a aparecer una ventana y seleccionen en NO.... se les abre una ventana y van donde bajaron el soft pa flashear y seleccionan Modem_Database_lwg; les va a colgar un toque, despues de eso le dan a UPLOAD FROM FLASH; listo reparado el IMEI cuando te da el error el flash tools, en mi caso poseo NCK, SELECT CUSTOM LODER, COLOCAMOS EL DownloadAgent.bin, EN OPEN SCAT FILE, MT6737M_Android_scatter.txt, FIRMWARE SETTING, DESMARCAMOS PRELOADER, Y POR ULTIMO FLASH FIRMWARE. CARGA AL 100 OJO, SOLO ES PARA SUBIR EL FIRMWARE DESPUES DE LA FORMATIADA. Y DESPUES SEGUIR LOS PASOS QUE DIJO EL COMPAÑERO, PROBADO CON UN MOTO CPLUS XT1725 TIGO GUATEMALA AL 100 Mensaje modificado por skyovercloker el Nov 2 2018, 02:12 PM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibido mayusculas
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a STCCHEMITA por su Colaboracion: MBcelulares, minottauro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 87 Registrado: 13-October 15 Miembro No.: 761,796 Pais: ![]() ![]() |
Acabo de testear el procedimiento acotando solo que al momento de querer flashear el firmware se debe destickear el Preloader, funciono todo a la perfeccion.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 ![]() |
que version de maui usa compañero ya que a mi no me aparece tal cual su imagen y aunque hay varias pestañas no hayo donde escribir imei ni el dichoso imei download
-------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 33 Registrado: 1-October 15 Miembro No.: 758,364 Pais: ![]() ![]() |
probe con sigma y no me salia pero creo q el secreo es en el flash, cargar en download agent el archivo downloadagent.bin y en scatter loading carga el scatter q sale en la carpeta del flash y lo q me faltaba hacer era en formar dalrle star y conectar el cel apagado y en unos segundos tira ok, despues de eso desconectar el cel y en la pestaña dowload destildar preloader y darle a download y dejar q termine de flashear y veran q cuando termina ponen *#06# y dice ixxx invalid y ahora si pueden hacerlo con sigma en pestaña mtk funcionando %100000
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 89 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais: ![]() ![]() |
Este es el que use y me funcionó al 100%
Adjunto el ROM ![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a enigmagsm por su Colaboracion: dancell, DJTONY, eddduardos, fhenix_dss1, freser |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 81 Registrado: 11-February 15 Desde: chimalhuacan estado de mexico Miembro No.: 687,416 ![]() |
dicen que una imagen vale mas que mil palabras, creo que un video vale mas jejejeje espero y les funcione como a mi. a claro que no es mío lo encontré en Google.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 45 Registrado: 1-September 10 Miembro No.: 129,578 Pais: ![]() ![]() |
Tengo el mismo problema solo que ya pase mas de 5 veces la rom y sigue sin aparecer si quier el imei invalido. alguna recomendacion o sugerencia seria de gran ayuda gracias de ante mano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais: ![]() ![]() |
A mi en algunos telefonos me da error el flashtool hasta para formatearlos asi que los hago con la nck dongle, cargo el Download Agent (DA) y en el scatter tambien lo del flash y le doy a format full except preloader y despues flasheo. La reparacion la hago con la Sigma box ya que es mas rapido que con maui meta pero tambien he probado el maui y anda bien.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: freeicer |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,740 ![]() |
REPARACION F4 MOTO C PLUS XT1725 EN MI CASO 1- Descargan la rom 1a- Le dan a format en el flash tool 1b- flashean la rom sin preload 2- Después de esto nos vamos al Maui meta Le damos a reconectar Y conectamos el equipo apagado Una vez que reconoció seleccionamos IMEI DOWNLOAD y escribimos el imei en la ventana que les va a aparecer le dan a CHANGE NVRAM DATABASE Flash Filey eligen el modem 'que se encuentra en la rom que descargamos y descomprimimos en la siguiente ventana que aparece le damos a NO y por ultimo le dan a UMPLOAD FROM FLASH. [attachment=293660:UMPLOAD_FROM_FLASH.txt] POR FAVOR COBREN BIEN SUS TRABAJOS NO MATEN EL MERCADO motorola xt1725 muerto despues de format , recomendacion no formatear solo download only |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-June 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,123,395 Pais: ![]() ![]() |
yo si pero el segundo imei no lo e podido reparar alguien que lo aya hecho que me pueda colaborar le agradezco de antemano salu2 compañeros
Mensaje modificado por cesar5-27 el Jun 18 2019, 04:30 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-June 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,123,395 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 13 Registrado: 27-December 17 Desde: Veracruz-Veracruz Miembro No.: 1,012,311 Pais: ![]() ![]() |
acabo de sacar un xt1725 de la siguiente manera NCK Format-Reset darle en FORMAT FULL EXCEPT PRELOADER. Despues se carga el software desmarcando el preloader y en el DA se carga el MODEM_DATABASE_LWG una vez que acaba aparece el equipo com imei invalido. Lo apagamos y ahora con SIGMA en el modulo MTK escribimos el imei y listo full señal
SI TE FUNCIONA AGRADECE ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Logancitho2508 por su Colaboracion: woaf |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais: ![]() ![]() |
buena tengo problemas le hago todo eso y queda con 1 solo imei alguna sugerencia?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 13 Miembro No.: 486,129 ![]() |
probe con sigma y no me salia pero creo q el secreo es en el flash, cargar en download agent el archivo downloadagent.bin y en scatter loading carga el scatter q sale en la carpeta del flash y lo q me faltaba hacer era en formar dalrle star y conectar el cel apagado y en unos segundos tira ok, despues de eso desconectar el cel y en la pestaña dowload destildar preloader y darle a download y dejar q termine de flashear y veran q cuando termina ponen *#06# y dice ixxx invalid y ahora si pueden hacerlo con sigma en pestaña mtk funcionando %100000 como fueron los pasos que seguiste para hacerlo con sigma??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,227 ![]() |
me bota error al hacer fortmat
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,227 ![]() |
A mi en algunos telefonos me da error el flashtool hasta para formatearlos asi que los hago con la nck dongle, cargo el Download Agent (DA) y en el scatter tambien lo del flash y le doy a format full except preloader y despues flasheo. La reparacion la hago con la Sigma box ya que es mas rapido que con maui meta pero tambien he probado el maui y anda bien. amigo sirve la misma flash ??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi en algunos telefonos me da error el flashtool hasta para formatearlos asi que los hago con la nck dongle, cargo el Download Agent (DA) y en el scatter tambien lo del flash y le doy a format full except preloader y despues flasheo. La reparacion la hago con la Sigma box ya que es mas rapido que con maui meta pero tambien he probado el maui y anda bien. si lo hise igual que el amigo lo pase con nck todo el proceso salio full |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-February 13 Miembro No.: 431,493 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion: celutec2363, originalsphone |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 10:22 AM |