Error Drk J727t1 Bit 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Drk J727t1 Bit 3 |
Jun 11 2019, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 134 Registrado: 23-March 15 Miembro No.: 700,747 Pais:
|
Aqui les traigo la solucion al error DRK para el samsung J727T1 que se reinicia incontablemente aun instalando un software completo
nos presenta este mensaje DRK les vengo a compartir un tip para solventar temporalmente la falla DRK o DM-VERIFICATION FAIL en mi caso de un J727T1 La solucion temporal es simple, Deben descargar un Combination y flasharlo obviamente dependiendo del binario de su dispositivo en mi caso era BIT 3 luego esperan que encienda y lo vuelven a poner en modo Download (ODIN) Ahora deben dar flash al software normal preferiblemente descarguenlo 4 Archivos es decir BL, AP, CP y CSC Ahora preferiblemente en Z3X ya sea crack o si la tienen, cargan la imagen en AP y van a seleccionar dandole en los 3 puntos a la derecha de la casilla: System , Recovery y BOOT Y abajo en CP cargan la imagen normal que vendria siendo el MODEM con eso les deberia encender , luego una vez encendido hace un restablecimiento de fabrica y listo queda al 100 pero ojo es temporal ya que si flashean el software full volvera a caer en DRK Listo listo -------------------- Por los defectos de los demás el sabio corrige los propios.
Publio Siro (Siglo I a.C.) Poeta latino. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a deivisdamian por su Colaboracion: Jona2003, makely, steelthunder | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2019, 05:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2019, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-July 16 Miembro No.: 849,037 Pais:
|
Aqui les traigo la solucion al error DRK para el samsung J727T1 que se reinicia incontablemente aun instalando un software completo nos presenta este mensaje DRK les vengo a compartir un tip para solventar temporalmente la falla DRK o DM-VERIFICATION FAIL en mi caso de un J727T1 La solucion temporal es simple, Deben descargar un Combination y flasharlo obviamente dependiendo del binario de su dispositivo en mi caso era BIT 3 luego esperan que encienda y lo vuelven a poner en modo Download (ODIN) Ahora deben dar flash al software normal preferiblemente descarguenlo 4 Archivos es decir BL, AP, CP y CSC Ahora preferiblemente en Z3X ya sea crack o si la tienen, cargan la imagen en AP y van a seleccionar dandole en los 3 puntos a la derecha de la casilla: System , Recovery y BOOT Y abajo en CP cargan la imagen normal que vendria siendo el MODEM con eso les deberia encender , luego una vez encendido hace un restablecimiento de fabrica y listo queda al 100 pero ojo es temporal ya que si flashean el software full volvera a caer en DRK Listo listo ya hice el proceso tal cual y tampoco me funciono, ni la gcpro key me arregla drk, ya no se ni que hacerle tampoco consigo selfautoroot para este jt727az |
|
|
|
Sep 12 2019, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-April 12 Miembro No.: 332,908 |
yo solo lo actualize a la 8.0 y me dio error de vendor y montaje de sistema
Mensaje modificado por willyams78 el Sep 12 2019, 01:59 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:36 PM |