Redmi 6a Mtk Sin Imei Luego De Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Redmi 6a Mtk Sin Imei Luego De Actualizar |
Sep 11 2019, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
Buenas colegas ,me llegaron 3 redmi 6a ,que no encendian solo vibraban ,le cargue una rom oficial y los 3 quedaron sin imei ,en las opciones dice desconicido y si ponemos *#06# aparece "no se pudo obtener imei" estos equipos vienen con procesador mtk ,podrian tirarme algun tip o ayuda para ver como resolverlo ...
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2019, 08:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2019, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
que rom le pusiste podia comparitr el nombre
|
|
|
|
Sep 11 2019, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 11 2019, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
pudo haber sido por el preloader trata de volver actualizar desmarcandolo a ver como te va
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Sep 11 2019, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 13 2019, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
gracias ,pero he probado con o sin preloader y pasa lo mismo nunca vuelve el imei ... alguna otra idea de como puedo solucionarlo creo que seria bueno buscando otra flash que reataure el baseband y pruebas sin preloader para evitar que se vaya a apagar, sino haceindolo completo con flash tools en la opcion format pero recuerda que siempre hay riesgo de apagarlos, -------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Sep 13 2019, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
creo que seria bueno buscando otra flash que reataure el baseband y pruebas sin preloader para evitar que se vaya a apagar, sino haceindolo completo con flash tools en la opcion format pero recuerda que siempre hay riesgo de apagarlos, gracias nuevamente por tus respuestas ,pero creo que el tema va por otro lado probe almenos con 5 roms distintas ,tengo cuena autorizada de xiaomi ,con o sin preloader queda sin imei . |
|
|
|
Sep 13 2019, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
gracias nuevamente por tus respuestas ,pero creo que el tema va por otro lado probe almenos con 5 roms distintas ,tengo cuena autorizada de xiaomi ,con o sin preloader queda sin imei . Colega buenas tardes y como adquiriste esa cuenta autorizada yo tengo un equipo para quitar cuenta mi pero necesito de dicha cuenta |
|
|
|
Sep 17 2019, 07:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colega buenas tardes y como adquiriste esa cuenta autorizada yo tengo un equipo para quitar cuenta mi pero necesito de dicha cuenta la cuenta la puedes hacer en la pagina de xiaomi te genera un nombre de usuario y contraseña -------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Sep 17 2019, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 18 2019, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
alquilo una cuenta mensual para flashar edl , algun idea mas de como restaurar el imei original o como flashear el modem para que vuelva a recuperar el imei una solucion podria ser copiar una nvram de uno en buen estado y ponerselo a ver si los recupera, yo tengo uno pero no he podido sacar la cuenta MI si pudieras subir la flash que usaste para intentar hacerle flash a ver si elimino la cunta para asi copiar la nvram y probar si se puede solucionar eso, o copair la flash completa para que la pases con miracle. -------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Sep 18 2019, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
|
una solucion podria ser copiar una nvram de uno en buen estado y ponerselo a ver si los recupera, yo tengo uno pero no he podido sacar la cuenta MI si pudieras subir la flash que usaste para intentar hacerle flash a ver si elimino la cunta para asi copiar la nvram y probar si se puede solucionar eso, o copair la flash completa para que la pases con miracle. no se hace nada con tener una flash sin tener cuenta autorizada, se debe tener ello para poder quitar cuenta mi o flashear el equipo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion: coche73 | |
Sep 18 2019, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
una solucion podria ser copiar una nvram de uno en buen estado y ponerselo a ver si los recupera, yo tengo uno pero no he podido sacar la cuenta MI si pudieras subir la flash que usaste para intentar hacerle flash a ver si elimino la cunta para asi copiar la nvram y probar si se puede solucionar eso, o copair la flash completa para que la pases con miracle.
Fichero(s) Adjunto(s)
Redmi_6a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 333.96k )
Número de descargas: 39 |
|
|
|
Feb 15 2020, 07:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
por otro lado te pregunto. no tienes sigma? el equipo es mtk y creo que puede ser posible colocarlo en metamode, o en adb para ver si sale. la otra opción es si cuentas con umt o miracle xiaomi tool pack es desbloquear el bootloader y rootear porque muchas veces la sigma te pide que el equipo sea root
y como te dijo el colega, escribiendo la nvram yo quiero alquilar una cuenta autorizada para sacarle cuenta mi a un redmi6a pero no se donde. cuando consiga copio la nvram y la subo al foro, de pronto te ayude amigo. si crees que te intenté ayudar, puedes dar click en el botón gracias -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion: coche73 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:25 PM |