Conoce Todo Sobre La Interfaz De Setool3, Aporte para los que saben y los que no |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Conoce Todo Sobre La Interfaz De Setool3, Aporte para los que saben y los que no |
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2009, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Gracias amigo orobas por el trabajo,pero en que formato esta el archivo no he podido abrirlo. Esta en Word 2007 veo que necesitas abrirlo esto quiere decir que ya lo bajaste lo que no recordaste es presionar en el botón de gracias Siempre aquellos que no agradecen son los que tienen algo que decir es irónico por esta misma razón muchas veces no se hacen aportes Presionar en el botón gracias no me genera ninguna ganancia de dinero pero si quiere decir que mi trabajo ayudo y esa es la ganancia que espero recibir. -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: anarkia316, betito2902, celunook, CHIQUITA, clini-cell unlock master, daniel12345, enfa87, gabho79, hpyoplac, javiermorealex, juan_xc, litos, lopez779, maicol0211, manchas1979, SALOMONBP, todocell, Vichi | |
Sep 4 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
CITA Esta en Word 2007 veo que necesitas abrirlo esto quiere decir que ya lo bajaste lo que no recordaste es presionar en el botón de gracias Siempre aquellos que no agradecen son los que tienen algo que decir es irónico por esta misma razón muchas veces no se hacen aportes Presionar en el botón gracias no me genera ninguna ganancia de dinero pero si quiere decir que mi trabajo ayudo y esa es la ganancia que espero recibir. buen pensamiento en el tema de las gracias uno aporta sin esperar nada a cambio pero por lo menos si te sirvio hazlo saber dando las gracias como dijo orobas eso no da plata ni le pagan por tener mas agradecimientos orobas comparto tu pensamineto -------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: angelmachuca, carfer777, dacres, desshi, joso | |
Sep 4 2009, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Hola a todos y cada uno de los miembros de esta gran comunidad. Esta vez les traigo algo para quedar con la boca abierta, muchos al comprar una Box Setool3 Se preguntan ¿para qué será esta casilla que puedo hacer con esta función que significa esto? Pues bien, aquí traigo las respuestas, trate DESMENUSAR AL MAXIMO la interfaz del Software de Setool, y dar a comprender cada una de sus funciones Espero que si algún miembro de esta comunidad desea subir el Manual a otro foro de los créditos a su creador óseo yo y que aquí en el foro no lo estén subiendo por todos lados siempre que quieran compartirlo con alguien lo envíen a este tema SIN MAS AQUI EL MANUAL http://www.megaupload.com/?d=88RQTORI [attachment=23244:conoce_t...interfaz.rar] La verdad que un exelente trabajo amigo!! lo felicito!! una edicion sin nada para desperdiciar, esta perfecto!!! hay va mi agradecimiento por que eh aprendido mucho con su manual!!! la verdad me quede con la boca abierta otra ves van mi felizitaciones y hay va mi agradecimiento en el boton DAR GRACIAS |
|
|
|
Sep 4 2009, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
que buen trabajo,se agradece,siempre es bueno saber como trabajan nuestras herramientas,es algo que siempre me inquieta,el porque de cada cosa y el como lo hacen,estudie programacion por un tiempo,pero luego lo deje a pocas materias de terminar,porque ya mis padres no me podian mantener,tube que trabajar y me dedique a esto,me gusta tanto que si no necesitaria el dinero lo hago gratis jejeje.gracias amigo,saludos!!!
-------------------- |
|
|
|
Sep 4 2009, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Amigo orobas lo siento mucho y tengo mucho interes en ver tu trabajo pro mira lo que sale cuando lo habro;
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.03k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por rey00 el Sep 4 2009, 10:43 PM -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Sep 5 2009, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Amigo orobas lo siento mucho y tengo mucho interes en ver tu trabajo pro mira lo que sale cuando lo habro; Reinstala tu Office recuerda que mis manuales tan en Office 2007 ten encuenta que eres el unico con ese problema al visualizar asi que escanea tu PC o reinstala el paquete de tu Office. -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: Gustavomed | |
Sep 5 2009, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 |
si tienen un problema con no poder ver te paso esta pagina y podras arreglar tu problema
office patch -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a solman por su Colaboracion: alvaro9, danielito123, juan_xc, kenneth2008 | |
| Eliminado_Latinhax0r_* |
Sep 8 2009, 07:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen trabajo creo el mejor ke vi en español , aunke podes ir agregandole informacion mas detallada sobre las operaciones especiales ke hace setool , el uso de los bypass, cuando tickearle a ke tipo de chip para ke operacion , etc, pero muy buno por el tiempo ke invertiste
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Latinhax0r por su Colaboracion: like | |
Sep 8 2009, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Para todos los que bajaron ya el manual acabo de corregir un pequeño error que tenía en cuanto los modelos db3210 los cuales había agregado como db3150 así que descarguen el manual actualizado
Otra cosa por favor no subir ningún link ni subir el manual en otro formato diferente si tienes problemas para visualizarlo bajen los parches de Word para que puedan verlo todo link de descarga diferente a los que yo eh puesto serán borrados Quiero que respeten mi trabajo gracias. -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
|
|
|
Jan 1 2010, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 79 Registrado: 29-December 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 76,635 |
Esta buena tu aportación amigo orobas y a los amigos que no puedan ver el archivo del bajen el siguiente programa del microsoft claro selecciona el idioma para que sea compatible con tu office este es el link gracias amigo orobas por tu aportación (este link esta para español busca tu idioma)
http://www.microsoft.com/downloads/details...43-C6BB74CD1466 Mensaje modificado por Fabian108 el Jan 7 2010, 11:56 AM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas
|
|
|
|
Jan 2 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
ESTA BUENA TU APORTACION AMIGO OROBAS Y A LOS AMIGOS QUE NO PUEDAN VER EL ARCHIVO DEL BAJEN EL SIGUIENTE PROGRAMA DEL MICROSOFT CLARO SELECCIONA EL IDIOMA PARA QUE SEA COMPATIBLE CON TU OFFICE ESTE ES EL LINK GRACIAS AMIGO OROBAS POR TU APORTACION(ESTE LINK ESTA PARA ESPAÑOL BUSCA TU IDIOMA) http://www.microsoft.com/downloads/details...43-C6BB74CD1466 Saludos Amigo Negro2304 Estas infringiendo las reglas del Foro se te recomienda que leas las reglas para así evitar que cometan los usuarios errores Suerte amigo sin animo de ofender |
|
|
|
Jan 7 2010, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola a todos y cada uno de los miembros de esta gran comunidad. Esta vez les traigo algo para quedar con la boca abierta, muchos al comprar una Box Setool3 Se preguntan ¿para qué será esta casilla que puedo hacer con esta función que significa esto? Pues bien, aquí traigo las respuestas, trate DESMENUSAR AL MAXIMO la interfaz del Software de Setool, y dar a comprender cada una de sus funciones Espero que si algún miembro de esta comunidad desea subir el Manual a otro foro de los créditos a su creador óseo yo y que aquí en el foro no lo estén subiendo por todos lados siempre que quieran compartirlo con alguien lo envíen a este tema SIN MAS AQUI EL MANUAL http://www.megaupload.com/?d=Z6DEX0G4 Gracias por este documento. Lo verificare. Tengo una Box SE TOOL 3 y necesito ahora mismo flashear un W300 y no tengo ni idea de como hacerlo. Espero y este manual me ayude. Quisiera si alguine me dijiera que clase de archivos se necesitan para flashear SE y donde los hallo. De nuevo gracias. |
|
|
|
Mar 3 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Gracias por este documento. Lo verificare. Tengo una Box SE TOOL 3 y necesito ahora mismo flashear un W300 y no tengo ni idea de como hacerlo. Espero y este manual me ayude. Quisiera si alguine me dijiera que clase de archivos se necesitan para flashear SE y donde los hallo. De nuevo gracias. Hola Amigo. Entra al soporte de la BOX. Debes tener la BOX conectada. Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Jan 20 2011, 12:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-April 10 Miembro No.: 95,244 |
Hola a todos y cada uno de los miembros de esta gran comunidad. Esta vez les traigo algo para quedar con la boca abierta, muchos al comprar una Box Setool3 Se preguntan ¿para qué será esta casilla que puedo hacer con esta función que significa esto? Pues bien, aquí traigo las respuestas, trate DESMENUSAR AL MAXIMO la interfaz del Software de Setool, y dar a comprender cada una de sus funciones Espero que si algún miembro de esta comunidad desea subir el Manual a otro foro de los créditos a su creador óseo yo y que aquí en el foro no lo estén subiendo por todos lados siempre que quieran compartirlo con alguien lo envíen a este tema SIN MAS AQUI EL MANUAL http://www.megaupload.com/?d=Z6DEX0G4 Muchas gracias compañero por este gran aporte, dentro de muy poco tendre esta herramienta y esta es toda la informacion que me faltaba. Siempre es bueno contar con personas con experiencia que ayuden a los que recien empesamos. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aliglez84 por su Colaboracion: robinjunior | |
Mar 2 2011, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 68 Registrado: 21-June 09 Desde: colombia/bucaramanga Miembro No.: 43,601 Pais:
|
muchas gracias amigo muy buen aport, kn esto sera muchisimo mas facil el manejo de esta caja tan util
|
|
|
|
Jun 3 2011, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-June 11 Desde: Lapaz-Bolivia Miembro No.: 216,578 |
Gracis Bro si que esta bueno me sirvio de mucho y espero que haya muchos como tu ok
pero dime si tienes el manual de JAF si la tienes subelo porfa y si no, podrias hacerlo eres bueno en esto una ves mas grasias |
|
|
|
| Eliminado_coolmanreload_* |
Dec 2 2011, 08:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
este de casualidad no estara en .pdf???'' muchas gracias
|
|
|
|
Dec 2 2011, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero Orobas algunas veces se pierde el formato por la versiones de word, seria bueno convertirlo en pdf, aunque fuistes muy claro en decir que no querias otro formato solo es una recomendacion ya que tu eres el creador.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:52 AM |