Tema: Reviviendo Xiaomi Redmi Note 6 Pro M1806e7tg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tema: Reviviendo Xiaomi Redmi Note 6 Pro M1806e7tg |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais: ![]() ![]() |
Bueno empecemos este tema, no es una solución total pero estoy en camino a reparar este equipo que tanto dolor de cabeza ha causado por brickearlo dejarlo en EDL o 9008 por downgrade, la herramienta con que hecho este proceso es umt qcfire 4.3
comencemos: el equipo esta brickeado por downgrade. primero abrir qcfire 4.3 ir a READ & TOOLS en BRAND escoger xiaomi y model Redmi Note 6 Pro ya sabemos como hacer el testpoint hacemos BACKUP EFS luego vamos a la opción FORMAT CHIP te hace advertencias le das que deseas matar el equipo KILL PHONE luego vamos a flashear con tulip_global_images_8.11.29_20181129.0000.00_8.1_global_b2dd1acd15 haciendo TESTPOINT termina el proceso el equipo va a encender en el logo MI esto es un avance y creo este tema para entrar en colaboración con demás colegas para encender estos equipos, por lo menos el equipo sale del full brick y empieza a dar señales de vida Continucion flashear por edl con esta tulip_global_images_V10.3.2.0.PEKMIXM_20190426.0000.00_9.0_global_2264f9bd86 y el telefono enendera normal ahora estoy tratando de que no se vuelva a bloquear con la cuenta MI Nota: si lo degrado a 8.1 se me queda en el logo, con la unica que me enciende bien es con V10.3.2.0 9.0 pero ahi el problema que no lo puedo conectar a internet pide la cuenta xiaomi Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 2 2020, 03:33 PM |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jhon32271 por su Colaboracion: ciber_download, luchokorg |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais: ![]() ![]() |
Nota: si lo degrado a 8.1 se me queda en el logo, con la unica que me enciende bien es con V10.3.2.0 9.0 pero ahi el problema que no lo puedo conectar a internet pide la cuenta xiaomi pero lo puedes hacer por el método que salió recién q es desbloqueando el boot y con twrp borras las apk que bloquean y listo, así es q estan haciendo ahora pero temo q necesitas cuenta autorizada -------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais: ![]() ![]() |
el problema es desbloquear el bootloader pues si no tengo la cuenta, o podrias explicar el proceso?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
Ando en las mismas, logro quitar la cuenta pero al poner chip o wifi vuelve a caer
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 56 Registrado: 11-August 10 Miembro No.: 124,240 ![]() |
Nota: si lo degrado a 8.1 se me queda en el logo, con la unica que me enciende bien es con V10.3.2.0 9.0 pero ahi el problema que no lo puedo conectar a internet pide la cuenta xiaomi Amigo tenes el procedimiento? yo lo intente pero igual me sigue quedando en el logo MI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 63 Registrado: 9-September 16 Desde: venezuela cojedes Miembro No.: 872,069 Pais: ![]() ![]() |
Flasheen el telefono pero destildan persist, Luego que reviva no conecten a wifi. vuelvan hacer el procedimiento del testpoint bateria desconectada, abren qcfire opcion solapa xiaomi y dan disable account mi. luego que diga done desconectan y conectan la bateria prenden el telefono inician hasta el menu no encender el wifi y activan depuracion. con la misma qc fire le dan la opcion de autobloqueo de cuenta mi y listo ya pueden conectar el wifi sin que se vuelva a bloquear cuando conecten al wifi. a los que se les quede sin wifi flashear el archivo que dejo adjunto
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abyx2016 por su Colaboracion: thony05 |
![]()
Publicado:
|
|
Flasheen el telefono pero destildan persist, Luego que reviva no conecten a wifi. vuelvan hacer el procedimiento del testpoint bateria desconectada, abren qcfire opcion solapa xiaomi y dan disable account mi. luego que diga done desconectan y conectan la bateria prenden el telefono inician hasta el menu no encender el wifi y activan depuracion. con la misma qc fire le dan la opcion de autobloqueo de cuenta mi y listo ya pueden conectar el wifi sin que se vuelva a bloquear cuando conecten al wifi. a los que se les quede sin wifi flashear el archivo que dejo adjunto has podido reiniciar o apagar y enceder en el equipo? o se queda en el logo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 63 Registrado: 9-September 16 Desde: venezuela cojedes Miembro No.: 872,069 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 193 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,403 Pais: ![]() ![]() |
No puedo hacer que inicié en 8.1 siempre se me queda en el logo
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 08:43 AM |