Calculadora Manual, Para Nokia 1661-2b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Calculadora Manual, Para Nokia 1661-2b |
| Eliminado_Ramysander_* |
Sep 8 2009, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas noches amigos, me pregunto: Sabe alguno de ustedes si hay calculadora manual para abrir banda al Nokia 161-2b?
Gracias por su espectacular ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2009, 06:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2009, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Buenas noches amigos, me pregunto: Sabe alguno de ustedes si hay calculadora manual para abrir banda al Nokia 161-2b? Gracias por su espectacular ayuda no amigo non te lo soporta -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: Ramysander | |
Sep 8 2009, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
no creo que la encuentres amigo, los hay solo para los tels mas viejitos
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: Ramysander | |
Sep 8 2009, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
No se puede por cajas, ahora tu quieres por caculadora, no amigo no es posible
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: Ramysander | |
Sep 8 2009, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
no existe tal calculadora
de hecho este telefono contiene nueva seguridad en la cual recien hay una luz para posiblemente desbloquearlos, pero aun nada fijo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: Ramysander | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:49 PM |