Xiaomi Redmi 6 Pro Sakura Rom Español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi Redmi 6 Pro Sakura Rom Español |
Sep 5 2019, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
les cuento no logro por poco conocimiento ponerlo en español ya que todas las flashes del soporte son chinas y las globales ni idea como es el procedimiento vi tutoriales pero me da miedo matarlo si alguien me puede ayudar ya que el equipo llego colgado en el logo y lo levante con chimera via test poin pero todas las rom fastboot son chinas y las que son globales ni idea como es el procedimiento como dije vi varios tutoriales pero no me sale con globales plaese helpme salu2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2019, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2019, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 446 Agradecimientos: 938 Registrado: 19-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 6,904 Pais:
|
les cuento no logro por poco conocimiento ponerlo en español ya que todas las flashes del soporte son chinas y las globales ni idea como es el procedimiento vi tutoriales pero me da miedo matarlo si alguien me puede ayudar ya que el equipo llego colgado en el logo y lo levante con chimera via test poin pero todas las rom fastboot son chinas y las que son globales ni idea como es el procedimiento como dije vi varios tutoriales pero no me sale con globales plaese helpme salu2 usa miflashtool a veces es tedioso ya que no siempre conecta pero necesitas tenerlo sin cuenta xiaomi o te pedirá cuenta autorizada edl. yo personalmente uso umt para montarla habiendo quitado previamente la cuenta. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katan21 por su Colaboracion: acticel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:33 PM |