Como Instalar J600g Desde Sideload? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Instalar J600g Desde Sideload? |
Sep 1 2019, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,288 Pais:
|
buenas tardes estoytratando de hacer eso. no se si es posible
Ya tengo twrp en el j600g pero no tengo el firmware en zip. solo tengo los clasicos archivos para flashear con odin o z3x. no e podido pillar esos archivos para flashear desde sideload adb no se si se podran convertir los archivos que se usa odin |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2019, 10:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2019, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 17 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 1,007,600 Pais:
|
Que es exactamente lo que deseas hacer? Y por que quieres usar twrp para flashear en vez de usar algun software de pc?
|
|
|
|
Sep 1 2019, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,288 Pais:
|
le comento que e intentado con todas las herramientas para ponerlo en modo download. pero no funciona. solo puedo entrar al recovery. y las teclas estan bien todas intente con los dos volumenes y conectado el cable usb pero no da
edito: no pude flashearlo por slideload lo flashee mediante custom room desde twrp con esa Revolution pero me la deja mal al celular se reinicia de vez en cuando esta mal Mensaje modificado por ITALO4EVER el Sep 1 2019, 03:58 PM |
|
|
|
Sep 1 2019, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 17 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 1,007,600 Pais:
|
le comento que e intentado con todas las herramientas para ponerlo en modo download. pero no funciona. solo puedo entrar al recovery. y las teclas estan bien todas intente con los dos volumenes y conectado el cable usb pero no da edito: no pude flashearlo por slideload lo flashee mediante custom room desde twrp con esa Revolution pero me la deja mal al celular se reinicia de vez en cuando esta mal Has probado con el cable jig? Eso funciona casi siempre. Y en que binario esta? Le haras reparacion de imei? |
|
|
|
Sep 2 2019, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
|
comentarles que ni con usb jp se podia ya lo hiba a destapar el telefono para ver si habia algun corto en los botones o la entrada de carga. pero encontre esta room NcX ROM for J6.zip y volvi a hacer el mismo procedimiento y encendio normal. ya no se reinicia y ya puedo entrar al modo download con los botones de siempre.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:02 PM |