Ayuda, A305g No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, A305g No Enciende |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 23 Registrado: 23-June 14 Miembro No.: 614,062 ![]() |
Buenas tardes amigos siento molestar, estoy recurriendo a la comunidad de clangsm debido a que el día de ayer reparé el IMEI de un A305G U1. Quedó a full lo estuve probando y funcionaba todo normal.
El día de hoy el cliente regresó que "de la nada" el equipo se le había apagado y que no encendía. Procedí a conectarlo al cargador y hace el ademán de que va a cargar (sale el círculo de carga pero sin porcentaje) se pasa una hora, dos horas ahí y no levanta. Lo he flasheado, corre el flasheo normal termina, pero no enciende, entra a modo Odin, Al recovery, hago wipes y cuando se reinicia no enciende. Lo conecto al cargador o PC y nuevamente parece que fuera a cargar y no carga. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a uchihamanuh por su Colaboracion: Edinso36??porro, THEBESTSOLIS |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-October 19 Miembro No.: 1,145,871 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes amigos siento molestar, estoy recurriendo a la comunidad de clangsm debido a que el día de ayer reparé el IMEI de un A305G U1. Quedó a full lo estuve probando y funcionaba todo normal. El día de hoy el cliente regresó que "de la nada" el equipo se le había apagado y que no encendía. Procedí a conectarlo al cargador y hace el ademán de que va a cargar (sale el círculo de carga pero sin porcentaje) se pasa una hora, dos horas ahí y no levanta. Lo he flasheado, corre el flasheo normal termina, pero no enciende, entra a modo Odin, Al recovery, hago wipes y cuando se reinicia no enciende. Lo conecto al cargador o PC y nuevamente parece que fuera a cargar y no carga. a mi me pasa lo mismo inclusive cambie placa madre y sigue en logo al parecer es la pantalla la mala porque ya cambie flex de carga bateria y placa y nada solo se queda en samsung galaxy a30 y no pasa de ahi si alguien tiene respuesta se los agradeceria |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CATELHUEHUE por su Colaboracion: Edinso36??porro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 191 Registrado: 7-January 14 Desde: huanuco peru Miembro No.: 555,646 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes amigos siento molestar, estoy recurriendo a la comunidad de clangsm debido a que el día de ayer reparé el IMEI de un A305G U1. Quedó a full lo estuve probando y funcionaba todo normal. El día de hoy el cliente regresó que "de la nada" el equipo se le había apagado y que no encendía. Procedí a conectarlo al cargador y hace el ademán de que va a cargar (sale el círculo de carga pero sin porcentaje) se pasa una hora, dos horas ahí y no levanta. Lo he flasheado, corre el flasheo normal termina, pero no enciende, entra a modo Odin, Al recovery, hago wipes y cuando se reinicia no enciende. Lo conecto al cargador o PC y nuevamente parece que fuera a cargar y no carga. el mismo problema, la solucion tempotal es destapar y desconectar la bateria por un momento y luego el celu encendera. pero el siclo se repite constantemente cada cierto tiempo, ni cargando sofware, falla de targeta ? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CONEJITOtecni por su Colaboracion: Edinso36??porro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 31-July 20 Desde: Miranda Miembro No.: 1,183,354 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes amigos siento molestar, estoy recurriendo a la comunidad de clangsm debido a que el día de ayer reparé el IMEI de un A305G U1. Quedó a full lo estuve probando y funcionaba todo normal. El día de hoy el cliente regresó que "de la nada" el equipo se le había apagado y que no encendía. Procedí a conectarlo al cargador y hace el ademán de que va a cargar (sale el círculo de carga pero sin porcentaje) se pasa una hora, dos horas ahí y no levanta. Lo he flasheado, corre el flasheo normal termina, pero no enciende, entra a modo Odin, Al recovery, hago wipes y cuando se reinicia no enciende. Lo conecto al cargador o PC y nuevamente parece que fuera a cargar y no carga. Hola. Verifique el voltage de la bateria. Si no ya tocaria reemplazarla |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jpsilva03 por su Colaboracion: Edinso36??porro |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 04:55 PM |