Reparar Imei Lg K4 2017 Sin Caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Lg K4 2017 Sin Caja |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-February 16 Desde: PERU Miembro No.: 797,141 Pais: ![]() ![]() |
compañeros aperturo este tema por que ,creo que es importante compartirles esta informacion, para los que recien se inician y no cuentan con cajas de desbloqueo.
1- lo primero que tenemos que hacer para reparar este modelito de LG K4 (2017) es tener la bateria mas del 50% conectamos el celular prendido para que reconosca los draiver. terminado la coneccion lo desconectamos y lo apagamos. 2- lo segundo es ponerlos en modo META SP, con la ayuda de un programa llamado Maui Meta 3-habrimos el programa y seleccionamos donde dice puerto USB COM y luego RECONECT 4-luego conectamos el celular APAGADO hasta que se quede el logo fijo y el programa lo reconosca. 5- se habre una nueva ventana y de ahy, le damos clip donde dice CHARGE NVRAM DATABASE FILE Y UPLOAD FROM FLASH. 6.- habres el programa advance imei generador y donde dice TAC+FAC , selecionas Custom, en donde dice TAC , ingresas los 6 primero digitos del imei original del telefono y donde dice FAC, ingresas los 2 siguientes luego les das GENERAR y te va a dar un imei bueno. 7.- ingresas ese nuevo imei al programa MUIA META, y luego le das en UNLOAP FROM FLASH, esperas un rato luego le das en desconectar y listo, reinicias el telefono y a cobrar. OJO.- NO ES NESECARIO REALIZAR ROOT Y RESTABLECER EL TELEFONO, si sirvio de agradescan, agradecer no cuesta, subo archivo con fotos, luego subo los programas |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 17 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 1,007,600 Pais: ![]() ![]() |
Sin fotos ese aporte es poco entendible para un usuario que no haya usado Maui Meta, espero puedas subir las fotos y acotando algo extra el equipo tiene que estar sin bloqueo de pantalla y al conectarlo es mejor hacerlo con volumen - para que entre rapido a modo Meta y genere el puerto COM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-February 16 Desde: PERU Miembro No.: 797,141 Pais: ![]() ![]() |
tienes toda la razon aqui las imagenes y el programa
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-January 14 Miembro No.: 562,009 ![]() |
Hola. Al tratar de empezar a utilizar el programa Maui Meta 9.17 en mi PC con Wndows 10, me aparece el siguiente error: "FAIL - Enumerate Com port failed.". ¿Como puedo resolver esto y seguir adelante? Muchas gracias.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 07:59 AM |