Aporte! Root J260m / J260f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Root J260m / J260f |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-July 09 Desde: San Andres cordoba colombia Miembro No.: 47,425 ![]() |
z3x la nueva acualizacion lo repara full señal testado en uno binario 2
-------------------- LA NESECIDAD ES LA MADRE DE LOS GRANDES INVENTOS
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 17 Miembro No.: 933,532 Pais: ![]() ![]() |
alguien pudo reparar f4 en bit 5 .....ya lo tengo el root pero z3x marca error y chimera me dice version de moden no soportada....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
Comparto Root U5
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 311 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais: ![]() ![]() |
[attachment=314521:sm_j250m_root.rar]
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros, despues de tanto investigar pude conseguir root para estos modelos, lo subo al foro. Hay que instalar el .tar por odin y luego instalar la app magisk manualmente. Saludos!! Está probado en binario 3, funciona bien, Duda: ¿Cómos haces para que no te vuela el RMM? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-January 19 Miembro No.: 1,096,162 Pais: ![]() ![]() |
quiero hacer un root para binario 6 sera que se puede
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 442 Agradecimientos: 2276 Registrado: 2-November 09 Desde: Peru Miembro No.: 67,635 ![]() |
Aqui les doy parareparar imei j260m binario 2 android 8.1.0 .. no eh probado otro binario
primero pasar boot mediante odin en AP dejar que reinicie solo una vez encendido en una sd colocar el magisk e instalar desde el menu file go del equipo reparar y parchar imei con chimera listo 100% señal ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por mastercellchepen el Oct 14 2019, 11:55 PM -------------------- CERT O NO CERT, esa es la cuestion.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-May 17 Miembro No.: 955,897 Pais: ![]() ![]() |
root probado hasta bit 3 ... root empieza del paso 2
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 2 2020, 02:32 PM
Motivo de edición: link de youtube estan prohibidos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 58 Registrado: 3-November 12 Desde: Corrientes Miembro No.: 400,635 Pais: ![]() ![]() |
Yo lo hice con Octopus y Z3x, comento...
Encender y activar opciones dearrollador, si no figura desblokeo OEM: OCTOPUS: Modelo J260M en OCTOPUS, cel encendido y en MAIN click en RMM Unlock. Demora un ratito y activa la opcion OEM,sino actualizar soft pero no instalar, cuando activa, cambiar a Z3X (en mi caso xq tengo los creditos activados ahi) reparar imei... Para parchear cert hay q ser ROOT. ROOT: FLASHEAR EL ARCHIVO ROOT SAMSUNG J260M U4 ANDROID 8.1.0.ZIP EN AP (yo lo hice en Z3x) SI QUEDA EN LOGO MUCHO TIEMPO DARLE RESTAURAR DE FABRICA. DESPUES DEL FLASH ACTIVAR OEM Y DEP USB, INSTALAR MagiskManager-v7.5.1.apk desde micro sd. Actualizar MagiskManager si pide y parchear certificado con Z3X...LISTO no se xq no me deja subir el root y el magic.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-October 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,146,173 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 05:34 PM |