(sm-g925t) T-mobile Usa Unlock Android 6.0,1 Con Z3x, unlock directo sin flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(sm-g925t) T-mobile Usa Unlock Android 6.0,1 Con Z3x, unlock directo sin flashear |
Jun 21 2016, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 185 Registrado: 8-November 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 68,540 |
hola quiero dar mi aporte ya que en la semana me llego un s6 tmobile y efectivamente no pedia codigo de libeacion asi que decidi intentarlo de otra manera sin flashearlo como lei en otro tema que para que pidiera codigo se tenia que flashear pero no es a si primero se tiene que rootear el equipo con super su en linea encuentran la forma de hacerlo con idin y Root Samsung Galaxy S6 SM-G920T T Mobile 6.0.1 Marshmallow ,ya con andoid 6.0.1 ya que veo q batallan mucho que lo tienen de degradar para liberar este equipo ok , bueno ya roteado encendemos el equipo y marcamos *#0808# y usb setting elegimos dm+modem+adb y conectamos el equipo abrimos z3x pro y escojemos el modelo g920t
y le damos en unlock direct y no tarda nada ya esta liberado sin flashear el euipo señal al 100% solo por que el cliente ya tenia mas de dos horas esperando y no encontraba como hacerlo y ya no pude tomarle foto para que vean la compañia y señal del globito azul , y no da la leyenda de equipo bloqueado contactar tmobile service bueno ese es mi aporte si ya esta posteado pues borrenlo no encontre nada concreto por eso subi mi post agradecer no cuenta recuerda. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Tiancel1 por su Colaboracion: Angela Mor, crisnar2, el_guanyu, Killerfast, nano10, nile56, Punto_cel, rafael123 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2016, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2016, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-December 10 Desde: Costa Rica Miembro No.: 165,294 |
Amigo G920T o G925T? para cual es el aporte?
|
|
|
|
Jul 26 2016, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 129 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,024 |
|
|
|
|
Jan 10 2017, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
hola quiero dar mi aporte ya que en la semana me llego un s6 tmobile y efectivamente no pedia codigo de libeacion asi que decidi intentarlo de otra manera sin flashearlo como lei en otro tema que para que pidiera codigo se tenia que flashear pero no es a si primero se tiene que rootear el equipo con super su en linea encuentran la forma de hacerlo con idin y Root Samsung Galaxy S6 SM-G920T T Mobile 6.0.1 Marshmallow ,ya con andoid 6.0.1 ya que veo q batallan mucho que lo tienen de degradar para liberar este equipo ok , bueno ya roteado encendemos el equipo y marcamos *#0808# y usb setting elegimos dm+modem+adb y conectamos el equipo abrimos z3x pro y escojemos el modelo g920t y le damos en unlock direct y no tarda nada ya esta liberado sin flashear el euipo señal al 100% solo por que el cliente ya tenia mas de dos horas esperando y no encontraba como hacerlo y ya no pude tomarle foto para que vean la compañia y señal del globito azul , y no da la leyenda de equipo bloqueado contactar tmobile service bueno ese es mi aporte si ya esta posteado pues borrenlo no encontre nada concreto por eso subi mi post agradecer no cuenta recuerda. si tenias razon! salio full, gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion: olivervargas | |
Jan 16 2019, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-January 19 Miembro No.: 1,094,989 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 5 2019, 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-February 12 Desde: Managua Miembro No.: 305,908 Pais:
|
Tengo un problema con este modelo y es que , me bota señal cuando estoy en mi cuarto pero cuando salgo a la calle levanta el 4G alguna solución GRACIAS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:01 PM |