At&t Sgh-a157 Phone Not Allowed Mm#6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
At&t Sgh-a157 Phone Not Allowed Mm#6 |
Aug 4 2019, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-December 18 Miembro No.: 1,089,026 Pais:
|
Buenas, se que ya se ha hablado de esto en los foros pero no encontre en los temas alguna respuesta que me sirviera (ademas de que ya son temas viejos.
La cuestión es que tengo el SGH-A157 de AT&T USA intente liberarlo mediante códigos que encontré los temas del foro, ya que en mi Z3 no encontré este modelo tampoco algunos de los que se mencionan para sustituir este modelo intente con algunos que se parecieran y me marco error por eso intente con los codigos de reinicio y desbloquie, en el primer intento me detecto sim nueva y me pidió configuración regional vi que me marcaba 3G y decía TELCEL (Pense que loa había logrado) sin embargo al intentar hacer una llamada ya no me dejo se agoto el tiempo de espera y luego solo llamadas de emergencia, luego me mando este horrible mensaje: at&t sgh-a157 phone not allowed mm#6, ya intente con otro sim y los mismo, me anime a hacerlo por que a varios comentan que si les ha funcionado en otros paises incluyendo México (yo soy telcel), la cosa que como a muchos me dejo el imei en ceros y ahora ya no se que hacer, por favor si alguien tiene la solucion o si me puede decir cual es la razon al menos pasa saber el motivo se los voy a agradecer, segun lei que aun con el imei en ceros deberia hacer llamadas PD: En el segundo intento con otro chip de también de telcel al iniciar también me dio señal in incluso me llegaron mensajes de texto pero luego se quedo igual, solo llamadas de emergencia Mensaje modificado por slideshared el Aug 4 2019, 03:35 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2019, 03:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2019, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 138 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,389 Pais:
|
revisa que el imei no este en 000000000000, algunos lo liberan por medio de keypad y quedan con imei 0 y no dan señal
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:17 PM |