Ayuda!! Error Al Reperar Ixxi Galaxy S6 T-mobile Z3x 29.5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!! Error Al Reperar Ixxi Galaxy S6 T-mobile Z3x 29.5 |
Aug 4 2019, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 42 Registrado: 4-August 09 Desde: México, España, Argentina y Colombia Miembro No.: 51,762 |
Ayuda!!!
Alguien me puede apoyar a reparar el IMEI de un Galaxy S6 SM-G920T1, ya he seguido un montón de tutos pero no lo consigo, me tira el siguiente error: Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-G920T1 Android version: 7.0 Código del Producto: Versión del telefono: G920T1UVS6FRA3 PDA version: G920T1UVS6FRA3 CSC version: G920T1TMB6FRA3 Código de país CSC: USA Código de Venta CSC: TMB HW version: Phone SN: Chip name: EXYNOS7420 Módem: SHANNON333 Security patch: 2018-01-01 RF cal date: IMEI: 350000000000006 Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... error Security damaged (1) Done with Samsung Tool PRO v.29.5 El equipo tiene instalado Android 7.0 con binario 6. Tengo la Z3X 29.5, me mirado que se puede con la Octoplus pero no logro encontrarla, el equipo al parecer lo dañé tratando de bajar de binario -------------------- ""El Conocimiento se debe compartir"" Hack//Team® Member |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2019, 07:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2019, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais:
|
Ayuda!!! Alguien me puede apoyar a reparar el IMEI de un Galaxy S6 SM-G920T1, ya he seguido un montón de tutos pero no lo consigo, me tira el siguiente error: Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-G920T1 Android version: 7.0 Código del Producto: Versión del telefono: G920T1UVS6FRA3 PDA version: G920T1UVS6FRA3 CSC version: G920T1TMB6FRA3 Código de país CSC: USA Código de Venta CSC: TMB HW version: Phone SN: Chip name: EXYNOS7420 Módem: SHANNON333 Security patch: 2018-01-01 RF cal date: IMEI: 350000000000006 Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... error Security damaged (1) Done with Samsung Tool PRO v.29.5 El equipo tiene instalado Android 7.0 con binario 6. Tengo la Z3X 29.5, me mirado que se puede con la Octoplus pero no logro encontrarla, el equipo al parecer lo dañé tratando de bajar de binario Tenia el mismo problema de seguridad dañada, lo que hice fue primeramente hacer flash stock con la pestaña clear efs marcada, luego en la pestaña repair hacer un reset del efs, luego procedi a reparar el i**i y listo. Y si no funciona intenta conseguirte un backup del nv data y en la pestaña backup esta la opcion de write nvdata. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a floresblanco25 por su Colaboracion: HackCrack | |
Aug 4 2019, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
carga algun backup de la zona de seguridad de otro! ahi dice que la seguridad esta dañada
|
|
|
|
Aug 5 2019, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 36 Registrado: 10-July 18 Miembro No.: 1,057,083 Pais:
|
Tenia el mismo problema de seguridad dañada, lo que hice fue primeramente hacer flash stock con la pestaña clear efs marcada, luego en la pestaña repair hacer un reset del efs, luego procedi a reparar el i**i y listo. Y si no funciona intenta conseguirte un backup del nv data y en la pestaña backup esta la opcion de write nvdata. Facil 1) lo rooteas con cfautoroot 2) le cargas en nvm backup g920t con la z3x te ajunto la nvdata 3 reparas el imie con z3x 4 parchas con z3x como consego agrega el el root como apk de sistema con Link2SD. listo
Fichero(s) Adjunto(s)
nv_data.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 470.24k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lempira por su Colaboracion: HackCrack | |
Aug 9 2019, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 42 Registrado: 4-August 09 Desde: México, España, Argentina y Colombia Miembro No.: 51,762 |
Tenia el mismo problema de seguridad dañada, lo que hice fue primeramente hacer flash stock con la pestaña clear efs marcada, luego en la pestaña repair hacer un reset del efs, luego procedi a reparar el i**i y listo. Y si no funciona intenta conseguirte un backup del nv data y en la pestaña backup esta la opcion de write nvdata. Gracias por responder, pero ahora parece que compliqué todo, intenté cargarle el firmware 7.0 de T-Mobile que es el que tenia (por que leí en un post que decía que con el firmware original se acomodaba el IMEI) y lo que ahora me pasa es que el equipo me muestra un error en el DRK :S y ahora estoy hecho un lío!!! -------------------- ""El Conocimiento se debe compartir"" Hack//Team® Member |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 01:25 PM |