Ayuda!! Chimera Funciona Mal Desde La Ultima Actualizacion No Me Conecta Los Equipos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!! Chimera Funciona Mal Desde La Ultima Actualizacion No Me Conecta Los Equipos |
Jul 31 2019, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
buenas colegas, les comento mi problema, desde la ultima actualizacion de chimera del sabado 27/7 no pude conectar ningun equipo a chimera, ya probe desinstalar y volver a insatla pero sigue igual, no me reconoce los equipos
chimera.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.45k )
Número de descargas: 0alguna idea de q puede ser? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2019, 12:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2019, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 207 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais:
|
lo mas importante verifica que al conectar el celular (recuerda que cada marca tiene su forma de conectar) , revisa administrador de dispositivos y asegura que esten los driver instalados correctamente.
Me paso algo similar, no con esta actualización, pero no me reconocía los equipos y marcaba en amarillo el driver , siendo que lo tenia instalado, , reinstalaba el driver desde el setup y no se solucionaba, por lo tanto, en el mismo administrador de dispositivo, coloque actualizar driver , me marco 2 opciones predeterminadas, eliegi la primera y asunto solucionado. Ojala sea tu caso y lo puedas solucionar, saludos |
|
|
|
Aug 1 2019, 02:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
buenas colegas, les comento mi problema, desde la ultima actualizacion de chimera del sabado 27/7 no pude conectar ningun equipo a chimera, ya probe desinstalar y volver a insatla pero sigue igual, no me reconoce los equipos
chimera.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.45k )
Número de descargas: 0alguna idea de q puede ser? Que modelo estás conectando? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 05:50 AM |