Samsung S3 No Activa Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 No Activa Wifi |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 30 Registrado: 1-September 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 249,213 ![]() |
Hola amigos, espero no estar haciendo spam con esto, es que tengo un S3 que no activa el wifi.
lo baje de la 4.1.2 a la 4.0.4 y me hace lo mismo. le repare el imei con nspro y aun sigue igual GT-I9300 4.0.4 I19300XXLFB Solo se queda donde dice activando y no ha mas nada Ayuda porfavor Mensaje modificado por willking el Apr 26 2014, 09:33 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 9 Registrado: 27-February 11 Miembro No.: 186,465 ![]() |
basado en mi poca experiencia los problemas del wi fi estan ligados al kernel prueba con una custom rom y otro kernel si no con octopus box creo que tiene una opcion donde dice reparar wi fi mac adress o algo asi no lo puedo ver en estos momentos si puedes ver con octopus comenta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 88 Registrado: 5-May 12 Desde: Mexico Miembro No.: 336,648 ![]() |
compañero solo flashea con la stock rom 4.3 de tu elección y listo problema resuelto este error también no deja grabar video
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 490 Registrado: 11-March 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 579,507 Pais: ![]() ![]() |
Amigo intenta con esta solución a ver si te ayuda. Esperemos que si.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=349841 SALUDOS CUBOX Mensaje modificado por Cubox el Apr 28 2014, 10:18 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 47 Registrado: 21-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 65,847 ![]() |
Hola amigos, espero no estar haciendo spam con esto, es que tengo un S3 que no activa el wifi. lo baje de la 4.1.2 a la 4.0.4 y me hace lo mismo. le repare el imei con nspro y aun sigue igual GT-I9300 4.0.4 I19300XXLFB Solo se queda donde dice activando y no ha mas nada Ayuda porfavor amigo pudiste solucionar el problema me llego uno asi ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 53 Registrado: 3-February 14 Miembro No.: 566,093 ![]() |
Mi recomendacion seria como mencionaron alla arriba ponerle nuevamente la rom stock 4.3 y si no funciona, chequearle la placa base. ya que podria ser un problema de HADWARE.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-July 18 Desde: Barinas Venezuela Miembro No.: 1,057,917 Pais: ![]() ![]() |
Amigo en la mayoria de casos es problema de custom rom, pero si has probado con varios seria de hardware cambia el IC del wifi aca te dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=LHNEoq0_OIg |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 04:11 PM |