ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Firmware Backup Zte Nubia Z5s Mini(nx406e Victoria2)
wmachinator
mensaje Apr 5 2018, 10:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 38
Miembro No.: 504,420
Pais:ad

Buenas saludos a todos!

Aqui está el link de Backup del firmware Rooteado realizado en TWRP (Créditos al equipo de nx406e.tk)

Backup TWRP > Fichero Adjunto  TWRP.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 641.41mb ) Número de descargas: 134

DESCOMPRIMIR NO FLASHEAR ARCHIVO .ZIP

Lo primero que deben hacer es Flashear el Recovery TWRP mediante Fastboot

Para colocar el Telefono en modo Fastboot deben Tener el dispositivo apagado y Encenderlo presionando el boton de VOLUMEN - o VOLUMEN ABAJO y el Boton de POWER

una vez encendido les aparecerá asi

Tienen que presionar el botón de VOLUMEN ABAJO O VOLUMEN - de nuevo porque si no el teléfono se reiniciara después de unos segundos.

Ahora descargamos el Recovery TWRP >> Fichero Adjunto  recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.05mb ) Número de descargas: 113

Una vez descagado procederemos a conectar el telefono a la computadora y abrimos el CMD con el ADB

Recuerden tenes los drivers ADB instalados

Aqui los Drivers ADB:
Aqui la Herramienta utilizada por mi :
Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.16mb ) Número de descargas: 7

Instalan y les creará un Acceso directo y lo abrirán, se abrirá la Consola de Comandos de Windows o CMD y procederemos con el flasheo del Recovery TWRP

Ahora con el telefono conectado, en la consola de comandos escribiremos: fastboot flash recovery dejan un espacio despues de la palabra Recovery y arrastran con el mouse el archivo previamente descargado(Recovery_twrp.img) hacia la consola de comandos y presionan ENTER
.

Una vez hecho eso volvemos al telefono y pulsamos el botón Power en donde dice Boot Recovery se reiniciara y entrará al TWRP Recovery

Ahora ya teniendo el Recovery instalado y el backup descomprimido volvemos a la pc y nos vamos a INICIO luego a EQUIPO o MI PC y notaremos que el telefono se ha conectado a la pc en modo MTP, hacemos doble clic y aparecerá Almacenamiento Interno y MicroSD en caso de que tengan puesta la MicroSD en su dispositivo, procedemos a pasar la carpeta TWRP que descomprimimos hacia cualquiera de los almacenamientos ( Sea interno o MicroSD) una vez hecho esto volvemos al Telefono y pulsamos con el dedo porque es TouchRecovery en RESTORE y seleccionamos el Backup que debe aparecer ahi, en caso de no aparecer pulsen donde dice SELECT STORAGE y cambien de almacenamiento (De fabrica está seleccionado el almacenamiento interno) si aun no les aparece asegurense de que la ruta del Backup sea de la siguiente manera: ALMACENAMIENTO INTERNO O MICROSD\TWRP\BACKUPS\123456789\BACKUP_ROM_NX406E_TWRP_2016-12-23--18-20-06

Si todo está bien les apareceran las particiones a restaurar marcadas con una casilla en la parte izquierda, déjenlo así y abajo dice SWIPE TO RESTORE , una vez restaurado solo pulsen donde dice REBOOT SYSTEM y listo.

Ya está su teléfono con su software Rooteado y listo para usar.

Para los que tengan el problema de que no tienen NI AUDIO NI WIFI NI BLUETOOTH les adjunto el archivo reparador Testeado por mi, solo deben descomprimirlo y conectar el teléfono en modo Fastboot como lo explique anteriormente y abrir el Archivo REPARAR.BAT y luego esperar que termine y reinicien su teléfono y quedará reparado. Gracias a todos , Saludos!

Fichero Adjunto  Reparar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.17mb ) Número de descargas: 41

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 8 2021, 09:15 PM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 5 2018, 10:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
martincueto
mensaje Sep 10 2018, 01:11 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 25
Miembro No.: 89,710

Hola... tengo uno igual a este modelo, NX406e que me quedo luego de un error de flasheo sin prender... lo conecto a la pc y en administrador de dispositivos con drivers instalados me lo reconoce como "Usb diagnostic port" (COM16)... pero no entra en recovery y no pude flashear el TWRP para poder desbrikearlo... alguien me podra sugerir algun metodo para revivirlo? muchas gracias!

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 27 2019, 06:50 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a martincueto por su Colaboracion:
josefer23, moi1100, varidus
Arion Arena
mensaje Feb 21 2019, 02:28 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 995,849
Pais:ve

CITA(martincueto @ Sep 10 2018, 02:11 AM) *
Hola... tengo uno igual a este modelo, NX406e que me quedo luego de un error de flasheo sin prender... lo conecto a la pc y en administrador de dispositivos con drivers instalados me lo reconoce como "Usb diagnostic port" (COM16)... pero no entra en recovery y no pude flashear el TWRP para poder desbrikearlo... alguien me podra sugerir algun metodo para revivirlo? muchas gracias!

Saludos, para repararlo tendras que abrirlo, para desconectar la pila y luego de ello podras entrar al modo que necesitas para poder colocar el programa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arion Arena por su Colaboracion:
josefer23
moshe23
mensaje Apr 13 2019, 09:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 1,008,705

CITA(Arion Arena @ Feb 21 2019, 03:28 AM) *
Saludos, para repararlo tendras que abrirlo, para desconectar la pila y luego de ello podras entrar al modo que necesitas para poder colocar el programa

yo tengo ese problema y la solucion que aportas me sigue dando el mismo error, 10 particiones y puerto USB Diagnostics Port

de verdad no se que mas hacerle a ese smartphone

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moshe23 por su Colaboracion:
josefer23
varidus
mensaje Jun 10 2019, 05:40 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,122,442

Gracias por la info, a mi me sale Unable to Mount /Cache, /Data, /System, /Storage cuanto trato de instalar el sistema alguien sabra por que? igual pasa si trato de hacer wipe

+Quote Post
yusnielp
mensaje Jul 19 2019, 12:33 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,129,352
Pais:ad

Hola chicos saludos a todos, tengo un victoria 2 de un cliente, quedo pegado en el logo, he intentado flashear recovery mediante flashboot y luego se me queda pegado en el logo no me entra al recovery, el proceso se completo correctamente

+Quote Post
dislorth
mensaje Jul 28 2019, 09:00 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 181,058

Estoy intentando pasar el Backup y siempre me arroja el siguiente error:
Error while restoring /system!
Fichero Adjunto  Error_1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.51k ) Número de descargas: 0

Antes de iniciar el proceso me dice el siguiente mensaje:
Could not find reference MD5 for:
boot.img
system.ext4.tar
system.ext4.tar.a

Fichero Adjunto  Error_2_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.54k ) Número de descargas: 0

¿Tendrá algo que ver? unsure.gif

--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.

+Quote Post
hanselmatias
mensaje May 22 2021, 10:32 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,152,078
Pais:cu

Hola tengo un victoria modelo nx406e y se me queda en el logo alguien con solucion para este movil

+Quote Post
ManuelTur
mensaje Sep 18 2021, 01:31 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 167
Miembro No.: 1,064,760
Pais:cu

Para los que están siguiendo el tutorial paso a paso y en el recovery no les sale el backup asegúrense de que cuando descomprimen dentro de la carpeta TWRP no se les cree otra de igual nombre. En cuyo caso deberán sacar todo y ponerlo en la carpeta raíz TWRP y eliminar la que se creó dentro. Así me funciono.

--------------------
La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +