ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aportazo Unlock Mdm Iphon 6s Ios 12.4 Free
cigarrete
mensaje Jul 27 2019, 09:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 998,131
Pais:cu

1-descargar estos dos programas ****ibackupbot_setup***---***iphone 4 backup** que les dejo los linck abajo
Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53bytes ) Número de descargas: 28

2-Restaurar el iphon al ultima version
3-cuando este restaurado lo activan con itunes no por wiffi
4-descompactar los dos ficheros ejecutar el programa ibackupbot_setup , ban a la opcion open backup y agregar el
el fichero que esta dentro del iphone 4 backup y le dan a la opcion restore backup , el iphon automaticamente se le
va a agregar el backup elejido y lo vuelven a activar con itunes y siguen todos los pasos asta que te llege la opcion otraves de
gestor remoto, cuando esten en esa opcion aprietan el boton de inicio y le dan a configuracion de wiffi y lo conectan a una red
wiffi, ya conectado a la red le dan siguiente y les enviara a la opcion de gestor de remote otraves, le dan atras y les saldra
opciones de codigo y le dan no añadir codigo, si les sale otraves geston remoto le vuelven a dar atras y le dan no añadir codigo
y listo
AGRADESER NO CUESTA NADA

Mensaje modificado por skyovercloker el Jul 29 2019, 10:56 AM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidos links externos

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cigarrete por su Colaboracion:
gsmservicios, Mario180999, mario_gang, renehp
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 27 2019, 09:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
RepairVenezuela
mensaje Jul 27 2019, 10:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,131,631
Pais:ve

Ese no es el proceso válido ya que no se puede restaurar y quedará aún bloqueado en los servidores no sé si está permitido subir estos procesos pero si hay método de quitarla por completo lo que subes solo la oculta como se hacía con el iCloud.

+Quote Post
ripperzone
mensaje Jul 28 2019, 09:46 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 644
Miembro No.: 359,045
Pais:ar

yo hago una copia con naviplus o jc pro formateo la memoria y al final le cargo de nuevo los datos con eso las he eliminado en ipad supongo sera el mismo proceso puesto que la app esta encriptada pero si borras la nand borras todo hasta los datos de programacion y al escribir solo ingresas lo que ocupa el equipo para un flasheo limpio no me parece mala tu solucion pero creo que mas bien es un bypass

+Quote Post
cigarrete
mensaje Jul 28 2019, 12:07 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 998,131
Pais:cu

CITA(RepairVenezuela @ Jul 27 2019, 11:47 PM) *
Ese no es el proceso válido ya que no se puede restaurar y quedará aún bloqueado en los servidores no sé si está permitido subir estos procesos pero si hay método de quitarla por completo lo que subes solo la oculta como se hacía con el iCloud.

ja claro , si lo publico es para que puedan acceder al dispositivo, se supone que es un baypass, pero ay esta la solucion echa por mi

+Quote Post
renehp
mensaje Aug 8 2019, 06:02 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 412,816

CITA(cigarrete @ Jul 27 2019, 10:24 PM) *
1-descargar estos dos programas ****ibackupbot_setup***---***iphone 4 backup** que les dejo los linck abajo
Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53bytes ) Número de descargas: 28

2-Restaurar el iphon al ultima version
3-cuando este restaurado lo activan con itunes no por wiffi
4-descompactar los dos ficheros ejecutar el programa ibackupbot_setup , ban a la opcion open backup y agregar el
el fichero que esta dentro del iphone 4 backup y le dan a la opcion restore backup , el iphon automaticamente se le
va a agregar el backup elejido y lo vuelven a activar con itunes y siguen todos los pasos asta que te llege la opcion otraves de
gestor remoto, cuando esten en esa opcion aprietan el boton de inicio y le dan a configuracion de wiffi y lo conectan a una red
wiffi, ya conectado a la red le dan siguiente y les enviara a la opcion de gestor de remote otraves, le dan atras y les saldra
opciones de codigo y le dan no añadir codigo, si les sale otraves geston remoto le vuelven a dar atras y le dan no añadir codigo
y listo
AGRADESER NO CUESTA NADA

Saludos este proceso sirve para un iphone 7.

+Quote Post
gsmunlock1946
mensaje Aug 8 2019, 08:25 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 328,324

CITA(RepairVenezuela @ Jul 27 2019, 10:47 PM) *

FALSO,

MDM SOLO EXISTE BYPASS ! creado por M1n@cr1ss.

si usted conoce un metodo para eliminar MDM , por favor compartalo, o el link del prestador del servicio .

+Quote Post
Mario180999
mensaje Aug 12 2019, 10:32 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 844,177
Pais:ad

:rolleyes:amigo disculpe el backup que le carga al iphone donde lo descargo para intentar buscarlo en otra parte?, pasa que no puedo descargar porque no soy vip rolleyes.gif

+Quote Post
renehp
mensaje Aug 12 2019, 10:51 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 412,816

CITA(Mario180999 @ Aug 12 2019, 11:32 PM) *
:rolleyes:amigo disculpe el backup que le carga al iphone donde lo descargo para intentar buscarlo en otra parte?, pasa que no puedo descargar porque no soy vip rolleyes.gif

Estoy en la misma situacion si pudiera ayudarnos le agradeceria.

+Quote Post
floresblanco25
mensaje Nov 22 2019, 10:14 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 268
Miembro No.: 927,455
Pais:sv

En mi caso solo necesitan 3utools para Windows, cargan el firmware pero activan las dos opciones donde dice Auto-activate iDevice after connection y también Skip the setup wizard when activated. Fichero Adjunto  IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.02mb ) Número de descargas: 0

+Quote Post
mundotronix.
mensaje Jun 25 2020, 10:37 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 299
Miembro No.: 723,511
Pais:co

CITA(floresblanco25 @ Nov 22 2019, 10:14 PM) *
En mi caso solo necesitan 3utools para Windows, cargan el firmware pero activan las dos opciones donde dice Auto-activate iDevice after connection y también Skip the setup wizard when activated. Fichero Adjunto  IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.02mb ) Número de descargas: 0

saludos colega, aplica para ipad 4th generacion? alguien conoce algun metodo?

saludos!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +