ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solución Xt1921-6 Que No Pueden Actualizar
RepairVenezuela
mensaje Jul 27 2019, 08:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,131,631
Pais:ve

haré mi primer post.
Luego de muchas pruebas realizas en estos dispositivos me encontré con algo tuve en mis manos equipos que perdieron la liberación y otros que estaban liberados luego como no pude hacer nada los entregue. A los días me llaman las personas donde los equipos liberados los vendieron así cosas que no debió ser y se actualizaron de forma que perdieron la liberación y salió un error de Modem en pantalla hay recuerdo que cuando los recibí realizó los backup pertinente y donde le había leído los códigos ya con sigma en la seguridad de julio 2018, El haber tratabajado tanto con estos dispositivos hizo que tuviera el firmware actualizado el cual lo pase con Rsdlite y luego al iniciar lo restablecí mediante el menú luego realizo el proceso con la sim original de verinzon para obtener la forma de que pida el código y lo sorprendente es que abrieron con los ya leídos quiere decir que son los mismos...
Hay les dejo una imagen para que vean.

Solo espero que esto les ayude y empezar a trabajar en esto.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RepairVenezuela por su Colaboracion:
as0215
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 27 2019, 08:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
as0215
mensaje Jul 29 2019, 09:24 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,075,639
Pais:us

[quote name='RepairVenezuela' date='Jul 27 2019, 09:13 PM' post='1955606']
haré mi primer post.
Luego de muchas pruebas realizas en estos dispositivos me encontré con algo tuve en mis manos equipos que perdieron la liberación y otros que estaban liberados luego como no pude hacer nada los entregue. A los días me llaman las personas donde los equipos liberados los vendieron así cosas que no debió ser y se actualizaron de forma que perdieron la liberación y salió un error de Modem en pantalla hay recuerdo que cuando los recibí realizó los backup pertinente y donde le había leído los códigos ya con sigma en la seguridad de julio 2018, El haber tratabajado tanto con estos dispositivos hizo que tuviera el firmware actualizado el cual lo pase con Rsdlite y luego al iniciar lo restablecí mediante el menú luego realizo el proceso con la sim original de verinzon para obtener la forma de que pida el código y lo sorprendente es que abrieron con los ya leídos quiere decir que son los mismos...

[/quote
Hola hay muchos rumores que ya esta la solucion para el relock del mot xt1921-6 (verizon despues de la actualizacion) me mostraron algo como la foto que posteastes, alguna novedad con esto?
wacko.gif

+Quote Post
Dianacell
mensaje Jul 29 2019, 11:14 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 53
Miembro No.: 772,999
Pais:co

pero q hay q hacerles downgrade o montar modem e intentado varias cosas pero nada aun, si escuche q alguien tiene un modem modificado q los hace levantar señal, pero ..... nada aun.

+Quote Post
ricodrums
mensaje Jul 29 2019, 11:21 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 72
Miembro No.: 449,856

CITA(RepairVenezuela @ Jul 27 2019, 08:13 PM) *
haré mi primer post.

Compa, lo que pasa es que esa foto que mostrás aún no está actualizada a la versión que pierde la señal y te recomiendo que bloquees los updates, aunque he leído que se está actualizando solo, la versión que soft que tiene ese problema de señal es la ODPS27.91.121.10-2 y vos tenés la que es justo anterior a esa (Que funciona perfectamente)

+Quote Post
RepairVenezuela
mensaje Jul 29 2019, 11:35 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,131,631
Pais:ve

No importaría porq el código fue leído en la seguridad vieja y en las actualizaciones servirá el problema es al leerlo en la nueva estoy subiendo video a YouTube para que vean el proceso

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RepairVenezuela por su Colaboracion:
obed92
ricodrums
mensaje Jul 31 2019, 11:26 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 72
Miembro No.: 449,856

CITA(RepairVenezuela @ Jul 29 2019, 11:35 AM) *
No importaría porq el código fue leído en la seguridad vieja y en las actualizaciones servirá el problema es al leerlo en la nueva estoy subiendo video a YouTube para que vean el proceso

Suena interesante, estaré atento al proceso que realizas pues yo he hecho de todo y no me ha querido dar de ninguna forma...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 12:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +