Problema De Controlador De Internet, windows xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Controlador De Internet, windows xp |
| Eliminado_gsmedge_* |
Sep 7 2009, 02:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola resulta que en una maquina estab instalado windows vista y funcionaba bien le formatee porque queria windows x p pero no puedo instalar los controladores de de la tarjeta de internet Lan sale el erro
no se instalaron los controladores por no hubo adaptadores intel en el equipo pero en harware si me reconce como una incognita que puede ser espero su ayuda gracias |
|
|
|
Sep 7 2009, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
hola resulta que en una maquina estab instalado windows vista y funcionaba bien le formatee porque queria windows x p pero no puedo instalar los controladores de de la tarjeta de internet Lan sale el erro no se instalaron los controladores por no hubo adaptadores intel en el equipo pero en harware si me reconce como una incognita que puede ser espero su ayuda gracias Amigo si me das mas informacion del adaptador de red te puedo colaborar con el driver! Mensaje modificado por vhbo el Sep 7 2009, 08:34 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
Sep 8 2009, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
hola resulta que en una maquina estab instalado windows vista y funcionaba bien le formatee porque queria windows x p pero no puedo instalar los controladores de de la tarjeta de internet Lan sale el erro no se instalaron los controladores por no hubo adaptadores intel en el equipo pero en harware si me reconce como una incognita que puede ser espero su ayuda gracias hola, deberias comentar que placa es, de ultima bajate el drivergenius y te los baja en forma automatica... http://rapidshare.com/files/270259185/Driv...racked-NGEN.rar -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
Sep 8 2009, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 247 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 1,990 Pais:
|
amigo lo que tienes que hacer es llegas ala funcion (ejecutar)y le das (dxdiag)y buscas el modelo del sistema y lo descargas de nuevo.
no se te olvide agradeser. -------------------- unlock y servicio tecnico 3g.box [color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
| Eliminado_fernando colan_* |
Sep 8 2009, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañero, para qte evites problemas con los controladores de tu placa mejor instala el everest qes un programa qte identifica el hardware de tu pc o laptop, para poder instalar los drivers exactos, aca te lo dejo es una version demo pero igual funciona, espero qte sirva
slds Mensaje modificado por fernando colan el Sep 8 2009, 03:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
everesth... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.97mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Sep 10 2009, 06:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
compañero, para qte evites problemas con los controladores de tu placa mejor instala el everest qes un programa qte identifica el hardware de tu pc o laptop, para poder instalar los drivers exactos, aca te lo dejo es una version demo pero igual funciona, espero qte sirva slds O_O El everest instala los drivers? cómo, donde cuando! Siempre lo uso para ver las especificaciones del equipo pero nunca le he "cacharreado" tan a fondo como para buscar los drivers por el mismo software. Puedes contarnos en donde encontramos esa opción? gracias. Saludos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:22 AM |