¿como Puedo Remover El Mdm De Un Samung J2 Pro (sm-j250m)? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Puedo Remover El Mdm De Un Samung J2 Pro (sm-j250m)? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 30-May 19 Miembro No.: 1,120,311 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos de el clan, hace un mes lleve con un Colega un J2 Pro para quitarle un Menu que dejaba inactivo el equipo que despues descubri que era MDM, No dejaba hacer Hard Reset, en cuestion lo lleve con el y me dijo que iba a tratar de hacerlo.
El problema aqui es que me Brickeo el equipo. Al tratar de pasarle Firmware manda la leyenda "mdm mode can't download" OEM LOCK; ON FRP LOCK: ON Alguna idea de por donde puedo empezar para echarlo andar? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Salvador Rueda por su Colaboracion: gilsango |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 460 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais: ![]() ![]() |
Aqui una ayuda que en lo personal me ha funcionado al 100
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1841487 -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: carunika, gilsango, Salvador Rueda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 30-May 19 Miembro No.: 1,120,311 Pais: ![]() ![]() |
Aqui una ayuda que en lo personal me ha funcionado al 100 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1841487 Lo he instentado ya y aun sigue en las mismas. ¿ideas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 460 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais: ![]() ![]() |
El proceso se realiza con el telefono encendido y al conectarlo recuerda que te genera 2 puertos COM, el puerto serial y el puerto del modem, debes de elegir el puerto modem y darle al boton de "Factory Reset" en lo personal lo hago con Miracle Box Crack
-------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 04:33 PM |