Ayuda Tablet Acer Intel No Inicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Tablet Acer Intel No Inicia |
Jul 10 2019, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Esta tablet estada descargada y tenia un condensador a tierra, resulta que logro que prenda pero se queda en el logo de intel y lo peor es que no tengo referencia de modelo por ninguna parte para buscar soft. si alguno me pudiera decir como pasarle soft a esta tablet porque no tengo experiencia con tablet intel.
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 757.69k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 700.06k )
Número de descargas: 0
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 648.44k )
Número de descargas: 0-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2019, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2019, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
[quote name='ralexey' date='Jul 10 2019, 02:46 PM' post='1952349']
Esta tablet estada descargada y tenia un condensador a tierra, resulta que logro que prenda pero se queda en el logo de intel y lo peor es que no tengo referencia de modelo por ninguna parte para buscar soft. si alguno me pudiera decir como pasarle soft a esta tablet porque no tengo experiencia con tablet intel. [/q prueba con el crack de miracle hermano tiene un modulo de wipe a ver si sale -------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Jul 14 2019, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Colega me podrías decir más específicamente como proceder ya q la tablet no inicia, seguramente no tiene dep usb y en el miracle no hay sección para procesadores intel.
-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
Sep 29 2019, 02:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,675 Pais:
|
Parece ser una B1-730HD, compara imágenes de internet de este modelo con tu tablet y en caso de ser la misma puedes descargar el firmware de la sección de soporte de la página de Acer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcsiglo21 por su Colaboracion: ralexey | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:35 AM |