Problema Con Bloqueo De Frp Letras Rojas Desp De Reparar Imei. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Bloqueo De Frp Letras Rojas Desp De Reparar Imei. |
Jul 13 2019, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 |
Hola.
Tengo problemas con estos equipos nuevos tales como J4 etc... Resulta que les hago el proceso de reparacion y patch de certificado con chimera y quedan bien hasta que lo entrego. No se por qué me ha pasado en 3 oportunidades que se apagan y aparecen las letras rojas arriba donde dice Algo como Locked by frp...y obviamente vuelven. Alguien me puede ayudar para solucionar esa falla por favor? Muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2019, 07:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2019, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 95 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,017 Pais:
|
la gente es demasiado traviesa!!!
siempre hay que decirles que no toquen las opciones de desarrollador que no desactiven manual el modo avion indispensable flashear el rmm bypass despues del magisk |
|
|
|
Jul 13 2019, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 |
Gracias muchachos.
O sea que. Tengo de desactivarle el oem ? Eso no se lo desactivo. Y sí, le paso el rmm junto con el magisk. Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:12 AM |