J701m Binario 6 Android 9 Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J701m Binario 6 Android 9 Frp |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 174 Registrado: 8-December 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 903,126 Pais: ![]() ![]() |
Use el metodo sim bloqueado. Todo bien hasta la parte donde se instala la apk para introducir el correo, ya que no me aparecieron los 3 punticos que aparecen en la parte superior de la derecha.
Lo que hice fue desabilitar encontrar mi dispositivo y los servicios de play services. Ingresar una cuenta samsung, sincronizar, habilitar encontar y manipular remotamente el dispisitico, encriptar con una contraseña (todo desde las opciones de samsung account). Luego activar los servicios de google service, y introducir la cuenta samsung. Habilitar la opcion de confirmar contraseña al encender el celular y reiniciar. Luego ya entra, activar oem y restablecer y listo. Cobrar bien!! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 29 Registrado: 14-June 19 Miembro No.: 1,123,238 Pais: ![]() ![]() |
Use el metodo sim bloqueado. Todo bien hasta la parte donde se instala la apk para introducir el correo, ya que no me aparecieron los 3 punticos que aparecen en la parte superior de la derecha. Lo que hice fue desabilitar encontrar mi dispositivo y los servicios de play services. Ingresar una cuenta samsung, sincronizar, habilitar encontar y manipular remotamente el dispisitico, encriptar con una contraseña (todo desde las opciones de samsung account). Luego activar los servicios de google service, y introducir la cuenta samsung. Habilitar la opcion de confirmar contraseña al encender el celular y reiniciar. Luego ya entra, activar oem y restablecer y listo. Cobrar bien!! Puedes ser mas especifico con el metodo que usaste porfavor? de que trata el sim bloqueado? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 05:52 PM |