Moto E4 Plus Sin Luz En El Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E4 Plus Sin Luz En El Display |
Feb 24 2018, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 409 Registrado: 7-September 11 Miembro No.: 251,410 Pais:
|
Les traigo una solución que me encontré en la red la cual quiero compartirles a mi me funciono muy bien.
Me llego el equipo por humedad después de realizar el servicio correspondiente encendió pero no daba luz la pantalla Resulta que por la sobre tensión que sufren algunos componentes al contacto con la humedad se daño la resistencia marcada con el numero 3, una forma de verificar que este es el problema es medir el voltaje de el capacitor marcado con el numero 1 y 2, mínimo debe tener 3V, si en el capacitor numero 2 nos da una lectura de 0V puede aplicar esta solución. Cambiar la resistencia o hacer un jumper del punto 1 al 2 como se muestra en la figura
20180224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 372.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a TECMOV por su Colaboracion: alexacel, BOLO2007, FavioJunior, Giorman, icopcas, Indelf, ismaroni9, maycol1981, NandoCellFV, NELSONE, Sariï, tcm moviles, teckiam, Tecnico Orlando | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2018, 08:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2018, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 69 Registrado: 25-February 15 Desde: Venezuela Edo. Zulia Miembro No.: 692,301 |
Esta medición la haces con la batería conectada y con el celular encendido? o con el celular apagado y la batería conectada yo lo se pero quiero que tu lo expliques para que los novatos aprendan a medir voltaje correctamente...
Mensaje modificado por alexacel el Feb 28 2018, 02:21 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDYAT por su Colaboracion: JIMMEZAAQUINO | |
Feb 25 2018, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 409 Registrado: 7-September 11 Miembro No.: 251,410 Pais:
|
Esta medición la haces con la batería conectada y con el celular encendido? o con el celular apagado y la batería conectada yo lo se pero quiero que tu lo expliques para que los novatos aprendan a medir voltaje correctamente... Claro que si amigo, la medición de voltaje se realiza con el equipo encendido y por ende la batería debe de estar conectada |
|
|
|
Jul 6 2018, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 7 Registrado: 16-December 11 Miembro No.: 285,632 |
Hola, me llego uno igual, ya le hice el jumper (tiene 3.52v) y probe pantallas pero sigue sin dar imagen
|
|
|
|
Sep 11 2018, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
hacer el puente indicado en la flecha blanca, y listo, probado por mi un equipo mojado.
clan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 384.69k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion: aleford065, Galaxycell Mty, KDassh, prattsmovil, teckiam | |
Jul 4 2019, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-August 15 Miembro No.: 743,569 Pais:
|
Les traigo una solución que me encontré en la red la cual quiero compartirles a mi me funciono muy bien. Me llego el equipo por humedad después de realizar el servicio correspondiente encendió pero no daba luz la pantalla Resulta que por la sobre tensión que sufren algunos componentes al contacto con la humedad se daño la resistencia marcada con el numero 3, una forma de verificar que este es el problema es medir el voltaje de el capacitor marcado con el numero 1 y 2, mínimo debe tener 3V, si en el capacitor numero 2 nos da una lectura de 0V puede aplicar esta solución. Cambiar la resistencia o hacer un jumper del punto 1 al 2 como se muestra en la figura
20180224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 372.2k )
Número de descargas: 0Para una logica de un moto e4 plus sprint xt 1776 igual la misma falla como identifico la resistencia ya que la logica biene diferente...
Fichero(s) Adjunto(s)
20190704... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.89mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a AurelioGarcia por su Colaboracion: Abraham Gallego, prattsmovil, teckiam | |
Nov 25 2019, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 81 Registrado: 22-August 18 Desde: .... Miembro No.: 1,065,669 Pais:
|
hacer el puente indicado en la flecha blanca, y listo, probado por mi un equipo mojado.
clan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 384.69k )
Número de descargas: 0gracias amigo, así pude darle solución a mi equipo que llego así, con esa área sulfatada y haciendo los jumper quedo listo. dejos imagen del trabajo
Fichero(s) Adjunto(s)
78355800... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.11k )
Número de descargas: 0
77132591... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.02k )
Número de descargas: 0-------------------- Galaxycell MTY
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Galaxycell Mty por su Colaboracion: aleford065, prattsmovil, teckiam | |
Jan 9 2020, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 19 Miembro No.: 1,153,884 Pais:
|
tengo ese mismo problema pero este no fue mojado si no golpeado da imagen pero no da luz ya hice todo eso pero nada
|
|
|
|
Mar 14 2020, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 71 Registrado: 15-October 14 Miembro No.: 648,560 |
|
|
|
|
May 22 2020, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 23 Registrado: 23-April 11 Miembro No.: 203,890 |
gracias amigo, así pude darle solución a mi equipo que llego así, con esa área sulfatada y haciendo los jumper quedo listo. dejos imagen del trabajo Genial!!yo tenia todas las tensiones, en los capacitores y la resistencia, probe haciendo el jumper a la resistencia y funciono perfecto!!!gracias! |
|
|
|
Feb 14 2023, 05:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-July 16 Miembro No.: 846,923 Pais:
|
Número de descargas: 0Hola por casualidad no tendría para el moto e7 gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:50 PM |