ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Me Podrían Ayudar Con Esto? No Se Que Significa La X En La Señal Es Un G900v Verizon El Imei No Está Reportado,
Nixon Sadder
mensaje Jun 28 2019, 08:51 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 896,295
Pais:co

Que significa esa X en la señal? Lo compre con la cuenta de Samsung bloqueada en el inicio me salia con señal pero después de ppasar o quitar la cuenta Samsung sale la X en la del señal, que podría ser? Será que no lo activaron con una sim verizon? , o es algo interno en la placa , los cable de antena de señal?,tiene solución ? No tengo box :c , por favor si tiene solución colaborenme, muchas gracias por su atención, no se si me explique bien pero ojalá tenga solución

Mensaje modificado por Nixon Sadder el Jun 28 2019, 08:55 AM

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 28 2019, 08:51 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ManuelTur
mensaje Jun 28 2019, 09:08 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 167
Miembro No.: 1,064,760
Pais:cu

CITA(Nixon Sadder @ Jun 28 2019, 09:51 AM) *
Que significa esa X en la señal? Lo compre con la cuenta de Samsung bloqueada en el inicio me salia con señal pero después de ppasar o quitar la cuenta Samsung sale la X en la del señal, que podría ser? Será que no lo activaron con una sim verizon? , o es algo interno en la placa , los cable de antena de señal?,tiene solución ? No tengo box :c , por favor si tiene solución colaborenme, muchas gracias por su atención, no se si me explique bien pero ojalá tenga solución

Amigo si es telefono no te pidio desbloqueo de red ni te dijo q no tiene tarjeta sim eso es que no tiene cobertura. Si no tienes box es un poco complicado. Siempre es bueno probar por software antes de abrir el telefono. Revisa imei y baseband en los ajustes y comenta. Aunque esa señal de 0 a 99 generalmene es problema de hardware

Mensaje modificado por ManuelTur el Jun 28 2019, 09:09 AM

--------------------
La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein

+Quote Post
Nixon Sadder
mensaje Jun 28 2019, 05:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 896,295
Pais:co

CITA(ManuelTur @ Jun 28 2019, 09:08 AM) *
Amigo si es telefono no te pidio desbloqueo de red ni te dijo q no tiene tarjeta sim eso es que no tiene cobertura. Si no tienes box es un poco complicado. Siempre es bueno probar por software antes de abrir el telefono. Revisa imei y baseband en los ajustes y comenta. Aunque esa señal de 0 a 99 generalmene es problema de hardware
entonces es problema interno osea las antenas?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 12:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +