Samsung J7 Prime Sm-g610m No Funciona El Tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J7 Prime Sm-g610m No Funciona El Tactil |
Jun 26 2019, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-July 18 Miembro No.: 1,056,199 Pais:
|
buenas colegas, tengo un samsung j7 prime g610m que no me funciona el táctil ya remplace y sigue la misma falla, alguien que me pueda ayudar con este problema o tenga el esquemático completo para hacer la mediciones correctas y poder encontrar la falla o que ya le haya pasado y pueda compartir su experiencia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2019, 11:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2019, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
si esta en version 8 es por eso que no te funcionan las tactiles ese tema esta bien tratado desde hace rato
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
Mar 23 2022, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 21 Miembro No.: 1,226,368 Pais:
|
buenas colegas, tengo un samsung j7 prime g610m que no me funciona el táctil ya remplace y sigue la misma falla, alguien que me pueda ayudar con este problema o tenga el esquemático completo para hacer la mediciones correctas y poder encontrar la falla o que ya le haya pasado y pueda compartir su experiencia yo estoy en lo mismo , avisame si llegaste ala solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:13 PM |