Consulta: Liberaciones Remotas Via Flexihub, Usb Over Network, Etc,... Baneo De S-card? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta: Liberaciones Remotas Via Flexihub, Usb Over Network, Etc,... Baneo De S-card? |
Jun 25 2019, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-October 13 Miembro No.: 530,585 |
Buenas noches compañeros, he estado buscando en los foros y demas temas, acerca de las liberaciones con box via remota, he leido en temas anteriores de que se corre el riesgo de que te bloqueen, baneen, desactiven como le quieran decir las S-cards, inclusive colegas q no las logran recuperar, pero lo que he notado es q son temas de años atras, no logre encontrar un tema reciente como del 2018 o 2019, soy nuevo en esto de las liberaciones y uso de las box, actualmente solo dispongo de Octo Full y Sigmabox Full, pero no me quiero arriesgar hacerlo y q me las bloqueen ya que con mucho sacrificio las compre, me imagino que deben de tener nuevos metodos de seguridad para detectar eso de los puertos virtuales y cosas asi y la verdad les agradeceria mucho que me aclararan esa gran duda, se puede hacer? ya no se banean las Scards? vale la pena? Muchas gracias de antemano colegas y saludes!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2019, 09:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2019, 07:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-August 16 Miembro No.: 863,703 Pais:
|
Buenas noches compañeros, he estado buscando en los foros y demas temas, acerca de las liberaciones con box via remota, he leido en temas anteriores de que se corre el riesgo de que te bloqueen, baneen, desactiven como le quieran decir las S-cards, inclusive colegas q no las logran recuperar, pero lo que he notado es q son temas de años atras, no logre encontrar un tema reciente como del 2018 o 2019, soy nuevo en esto de las liberaciones y uso de las box, actualmente solo dispongo de Octo Full y Sigmabox Full, pero no me quiero arriesgar hacerlo y q me las bloqueen ya que con mucho sacrificio las compre, me imagino que deben de tener nuevos metodos de seguridad para detectar eso de los puertos virtuales y cosas asi y la verdad les agradeceria mucho que me aclararan esa gran duda, se puede hacer? ya no se banean las Scards? vale la pena? Muchas gracias de antemano colegas y saludes!! Si las bannean, suerte. |
|
|
|
Jun 26 2019, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
Buenas noches compañeros, he estado buscando en los foros y demas temas, acerca de las liberaciones con box via remota, he leido en temas anteriores de que se corre el riesgo de que te bloqueen, baneen, desactiven como le quieran decir las S-cards, inclusive colegas q no las logran recuperar, pero lo que he notado es q son temas de años atras, no logre encontrar un tema reciente como del 2018 o 2019, soy nuevo en esto de las liberaciones y uso de las box, actualmente solo dispongo de Octo Full y Sigmabox Full, pero no me quiero arriesgar hacerlo y q me las bloqueen ya que con mucho sacrificio las compre, me imagino que deben de tener nuevos metodos de seguridad para detectar eso de los puertos virtuales y cosas asi y la verdad les agradeceria mucho que me aclararan esa gran duda, se puede hacer? ya no se banean las Scards? vale la pena? Muchas gracias de antemano colegas y saludes!! Ud mismo lo dijo con sacrificio, así que no se ponga a inventar |
|
|
|
Sep 4 2019, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 42 Registrado: 8-May 14 Desde: mexico Miembro No.: 599,579 Pais:
|
Buenas noches compañeros, he estado buscando en los foros y demas temas, acerca de las liberaciones con box via remota, he leido en temas anteriores de que se corre el riesgo de que te bloqueen, baneen, desactiven como le quieran decir las S-cards, inclusive colegas q no las logran recuperar, pero lo que he notado es q son temas de años atras, no logre encontrar un tema reciente como del 2018 o 2019, soy nuevo en esto de las liberaciones y uso de las box, actualmente solo dispongo de Octo Full y Sigmabox Full, pero no me quiero arriesgar hacerlo y q me las bloqueen ya que con mucho sacrificio las compre, me imagino que deben de tener nuevos metodos de seguridad para detectar eso de los puertos virtuales y cosas asi y la verdad les agradeceria mucho que me aclararan esa gran duda, se puede hacer? ya no se banean las Scards? vale la pena? Muchas gracias de antemano colegas y saludes!! Por experiencia te recomiendo que no lo hagas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusherrera8 por su Colaboracion: xenrike | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:21 AM |