Motorola E5 Play Modelo Xt1921-6 Perdió Liberación Tras Actualización De Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola E5 Play Modelo Xt1921-6 Perdió Liberación Tras Actualización De Verizon |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Yo me refiero a si el codigo cambia, se ha dicho que el codigo se muestra incorrecto despues de la actualizacion pero se obtiene el mismo que se uso para desbloquear iniciamente el equipo ?
Y el codigo que inicialmente lo desbloqueo tampoco funciona luego de la actualizacion ? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 13 Miembro No.: 475,473 ![]() |
Me paso con el equipo de una cliente que llego hace poco de Cuba a Venezuela,
La cliente estaba viendo un video y de repente se le reinicio el telefono, yo lo actualicé me reconoce la SIM, ya que aparece el SIM toolkit en el equipo. Meto una sim verizon activa las opciones de red. Me fui a sigma, me arroja el codigo pero no me sirve de nada ya que no me pide el codigo de desbloqueo, y una vez me lo dejo en imei 0. A esperar que actualizacion hay para esto. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
Crees que realmente esto pueda solucionarse? El tema es un poco complicado de resolver,es verdad que una nueva actualizacion podria reparar el "imei 0" que queda cuando se actuliza a esta compilacion que esta probocando los errores.Pero el tema del unlock(Liberacion)es otro ya que serian los TEAM sigma y otros que tendrian que dar solucion bajo la nueva actualizacion que estamos esperando. Se va a solucionar? SI ,pero habria que esperar,eso es seguro. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 483 Registrado: 7-September 11 Desde: san pedro sula Miembro No.: 251,540 ![]() |
solucion para evitar el reebloqueo
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1949381 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-August 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,063,374 Pais: ![]() ![]() |
solucion para evitar el reebloqueo https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1949381 Que es lo que hace? impedir actualizacion desde el programador? te comento que tengo 2 conocidos que no recibieron actualizacion y fueron bloqueado... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-February 14 Miembro No.: 572,571 Pais: ![]() ![]() |
en mi caso le desactive las actualizaciones automaticas desde el modo desarrollador e igual fue actualizado amigo asi q ese metodo no funciona
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 19 Miembro No.: 1,124,778 Pais: ![]() ![]() |
Saben si se podrá solucionar por lo menos con una rom de cyanogen
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-February 14 Miembro No.: 572,571 Pais: ![]() ![]() |
Saben si se podrá solucionar por lo menos con una rom de cyanogen no se puede desbloquear el bootloader por lo tanto no se puede pasar una custom. he logrado degradarlo pero me lo deja en imei null y baseband desconocido Mensaje modificado por albertocdma el Jun 22 2019, 07:26 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-June 19 Miembro No.: 1,124,191 Pais: ![]() ![]() |
es distinta... si le colocas un SIM de cualquier operadora no dice nada, simplemente no levanta, cuando le colocas un SIM VERIZON y te vas a redes, te da una opcion de cambiar operador Yo tengo una SIM card Digitel que si me da la opción en cambiar operador a través del menú opciones, red |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 39,396 ![]() |
Srs buenas tardes. Por los momentos no hay solucion. Entiendan que aunque muchos equipos fueron comprados en tienda. Aparentemente liberados, la verdad es que estos equipos fueron liberados de manera irregular. Motorola bloqueo con la actualizacion. Y por los momentos no hay solucion. Hay que esperar. Me han llegado a la tienda no menos de 50 clientes con el mismo caso. Y les dire algo en mi opinion no abra una solucion por lo menos por unas cuantas semana.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-July 18 Miembro No.: 1,059,963 Pais: ![]() ![]() |
Una ves que retiraste la sim card y memoria externa volviste a resetear mediante el recovery? ese problema es facil solo has como si quitaras la cuenta con nck asi se bypassea el inicio de la cuenta solo aprietas el home y te bota al launcher usea quita la cuenta con nck aunque no tengas y al reiniciar abre en el launcher, si no solo preciona home y te llevara al launcher |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 19 Miembro No.: 1,124,784 Pais: ![]() ![]() |
ese problema es facil solo has como si quitaras la cuenta con nck asi se bypassea el inicio de la cuenta solo aprietas el home y te bota al launcher usea quita la cuenta con nck aunque no tengas y al reiniciar abre en el launcher, si no solo preciona home y te llevara al launcher tengo ese mismo problema le quito la sin y la memoria sd y no pasa de hay ahora se queda en "Please wait, this may take a few minutes." tendras alguna solucion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
prueben la solución que postea este compañero, saludos
![]() https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=524214 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 117,403 Pais: ![]() ![]() |
una consulta, alguien sabe si también les sucede esto a los moto e4 Verizon? el modelo es xt1767 gracias de antemano
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais: ![]() ![]() |
tengo ese mismo problema le quito la sin y la memoria sd y no pasa de hay ahora se queda en "Please wait, this may take a few minutes." tendras alguna solucion Hazle un Hard Reset manual al dispositivo con la tarjeta SIM y microSD retiradas del equipo. Debería funcionar sin problemas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 19 Miembro No.: 1,124,784 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais: ![]() ![]() |
si uno le mete un sim verizon funciona bien y el red donde dice cambio de operador le pongo el codigo que genera sigma y dice que es erroneo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 14 Miembro No.: 584,693 ![]() |
hola buenos días me pasa lo mismo desde ayer que actualice el software han encontrado alguna solución a este problema.
tengo que chequear los otros... hoy me llego uno con el problema con esta version ODPS27.91-121-10-2 tengo el mismo problema con el equipo tiene version ODPS27.91-121-10-2 , hay una posible solucion? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7871 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
despues de liberarlo y esperando lograr tomara señal, y pidiera cosdigo, lo flashe con este firmware.-XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-2_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml
y se me quedo atorado al iniciar en "Please wait,this may take a few minutes" ya resetee con y sin sim y memoria y no avanza. el detalle es que si lo conectamos al Motorola software upgrade assistent nos dice ke ya tiene la ultima version. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 16 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,027 Pais: ![]() ![]() |
creo nos tocara reparticional la memoria para degradar y luego modificar el equipo para que no actualize
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 02:24 PM |