Y6 Y P20 No Me Sale El Video De Youtube Cuando Le Doy A Help&feedback |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Y6 Y P20 No Me Sale El Video De Youtube Cuando Le Doy A Help&feedback |
Jun 22 2019, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 19 Miembro No.: 1,124,886 Pais:
|
Buenas tardes, necesito de su gran ayuda. Estoy intentanto eliminar la cuenta google de mi y6 y p20 y hago todo, pero cuando llego a la parte de help&feedback deberia le doy a la primera opcio que se llama: Get started with voice access alli deberia salir un video de youtube para enviarlo por gmail y deje hacer el resto pero no me sale. Que debo hacer? Gracias
Motivo de edición: movido a la sección Huawei
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2019, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2019, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Buenas tardes, necesito de su gran ayuda. Estoy intentanto eliminar la cuenta google de mi y6 y p20 y hago todo, pero cuando llego a la parte de help&feedback deberia le doy a la primera opcio que se llama: Get started with voice access alli deberia salir un video de youtube para enviarlo por gmail y deje hacer el resto pero no me sale. Que debo hacer? Gracias Hola colega, en la opcion "Get started with voice access" no esta mas el video de Youtube, tenes que buscar la opcion que dice "Usar codigo morse" o algo similar y entrando en esa encontras el video. Suerte y saludos. |
|
|
|
Jun 23 2019, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 138 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,389 Pais:
|
Durante mucho tiempo en la sección de "Get started with voice access" aparecia un video (por eso muchos tutoriales lo indican), después google quito el video de ahí pero como dice el compañero en "Get Morse Code" ahí aun aparece video, usa ese.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:45 AM |