Aporte¡¡ Frp Xiaomi Mi A1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte¡¡ Frp Xiaomi Mi A1 |
Jun 18 2019, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 239 Registrado: 30-October 11 Desde: CDMX Miembro No.: 270,935 Pais:
|
Quitar cuenta Google Xiaomi Mi A1 (MDG2) dual sim
Lo saque combinando dos aportes el primer paso fue aporte de PIRIO y el segundo de Brizno 1. poner el celular en modo fastboot (presionando power y vol- hasta que aparezca modo fastboot, ahí conectar el cell y escribir los siguientes comandos en en minimal ADB o desde le CMD (ejecutar como administrador) fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot 2. si al escribir el primer comando o cualquiera de ellos se reinicia, deben apagarlo y ponerlo en modo fastboot nuevamente, ejecutar el siguiente comando y si ocurre lo mismo repetir la operación (seguir poniéndolo en modo fastboot) hasta que terminen con los comandos nota: al terminar se reinicia y listo, sin cuenta google. no desesperen con los reinicios tardan y en ocasiones se reinicia varias veces funciona aun con el parche de seguridad del 1 de mayo de 2019, android 9.0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Evans por su Colaboracion: Ponton, richardleandro, ROmPeR123 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2019, 07:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2019, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-January 12 Miembro No.: 300,442 |
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. Me funciono a la segunda. Gracias buen aporte. |
|
|
|
Sep 10 2019, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 19 Registrado: 11-August 19 Desde: Havana, Cuba Miembro No.: 1,134,357 Pais:
|
Muchas gracias, me sirvió perfectamente.
Si a usted no le funciona le recomiendo que primero realice un Wipe Factory (Power y Vol +) y luego realizar éste procedimiento. En mi caso personal no salió a la primera porque ya lo había "trasteado" mucho. Salud! |
|
|
|
Nov 21 2019, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 09 Miembro No.: 53,425 |
Probado 100% en Android 9 parche 1 Agosto 2019.
Un detalle, despues de desbloquear el bootloader, deben volver a poner el movil en fastboot, pues esta operacion lo reinicia Gracias x tu aporte |
|
|
|
Dec 31 2019, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-November 16 Desde: Usa Miembro No.: 896,839 Pais:
|
probado en android 9.0 parche de seguridad 1 de noviembre de 2019
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:24 PM |