Aporte Leer Msl Y Unlock G900p Boostmobile En 5.0 Sin Downgrade, Para Todos los que no pudimos degradar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Leer Msl Y Unlock G900p Boostmobile En 5.0 Sin Downgrade, Para Todos los que no pudimos degradar |
Jun 7 2016, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
El dia hoy vino el s5 g900p version 5.0 de sprint solo cambie el modo de red a gsm y listo
-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2016, 06:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2016, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
Yo tengo un problema, es que yo libere uno, y despues que me mostraba la señal, me daba la linea telcel en la pantalla pero al intentar hacer una llamada me decia que el equipo debia de activarse y me mandaba a la pantalla de activacion cdma. Y al buscar me encontre con estas opciones pero al hacerle el reinicio desde el menu ##RTN# se quedo pasmado en la pantalla de inicio.
|
|
|
|
Aug 22 2016, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 7 2016, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 16 Miembro No.: 869,844 Pais:
|
Compañeros les comento que hace como un mes me trajeron dos G900p con android 5.0 de Boost mobile para liberacion, lei todos los post referentes, hasta llegar a los posteado por el compañero remache para activar la parte de GSM utilizando el MSL pero para esto tenemos que hacer el downgrade y leerlo con MSLUtility, pero en mi caso no fue posible con uno de ellos, por que no me permitio degradar y como sabemos no habia forma de que trabaje en el MSLUtility en android 5, asi que lo devolvi al cleinte uno liberadoy l otro no, pero ahora que vi que la Z3X nos da la opcion de leer el MSL le llame al cliente y le pedi de regreso el equipo y salio la liberacion sin problema alguno en memos de 10 minutos. 1. Para leer el MSL no es necesario tener root, solamente debemos de tener el equipo en depuracion USB y conectar el telefono a la computadora, una vez terminado seleccionamos el modelo Samsung Tool PRO, en la parte de unlock le damos leer SPC/MSL y en pocos segundos lo tendremos en nuestras manos y lo guardamos. Observen como se conecto, en la parte de puerto seleccionamos donde esta nuestra caja y en ADB escojemos el telefono. [attachment=220933:msl.jpg] 2. Ahora ya que tenemos nuestro MSL procedemos hacer lo que nos comento el compañero remache vamos a entrar Configuracion, Activar el dispositivo, cuando entre, presionaremos Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) y asi entraremos a "IOTHiddenMenu" donde iremos hasta el penultimo renglon, llamado ##RTN# Menu, entramos y vamos a seleccionar Reset y nos pedira el MSL solo lo ingresamos y el equipo se reiniciara de fabrica. 3. Terminando de entrar, vamos de nuevo a configuracion y en la parte de redes mobiles ya tendremos la opcion de GSM la seleccionamos, nos vamos al menu y vamos a teclear lo siguiente ##3424# y nos pedira de nuevo el MSL ingresamos y entramos en Qualcomm USB Setting y seleccionamos la ultima opcion DM + MODEM + ADB. 4. Ahora solo conectamos el telefono pero ahora, en el puerto seleccionaremos el que se creo para el telefono y en ADB tambien el telefono y procedemos a darle primero Unlock y una vez terminado le daremos Unlock Domestic. [attachment=220935:unlock.JPG] [attachment=220936:Imagen.jpg] Y listo en menos de 10 minutos tendremos liberado nuestro G900p de Boost Mobile, y para todos los que nos paso de no poder degradar el telefono por estar protegido el boot y obterner nuestro MSL espero les funcione sin ningun problema, menciono que agote de todo para poder obtener el MSL, lo de entrar a la pagina de oficial y solicitarlo, asi como de probar todas las aplicaciones sin exito alguno. Sin mas por el momento les mando un coordial saludo..... ESTIMADO ME PODRIAS APOYAR YA QUE ME SALE EL SIGUIENTE ERROR Initialization AT RIL... Exception: Access violation at address 004074E0 in module 'SamsungToolPRO.exe'. Read of address 00000000 Done with Samsung Tool PRO v.24.3 ES UN SAMSUN G900P DE SPRINT O DONDE TE PUEDO LOCALIZAR TAMBIEN SOY DEL DF YA LO REGRESE A ANDROID 5.0 AGRADEZCO DE ANTEMANO TU APOYO Mensaje modificado por zero300 el Sep 7 2016, 03:56 PM |
|
|
|
Oct 6 2016, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 822 Registrado: 19-September 15 Desde: Chihuahua Miembro No.: 755,026 Pais:
|
Gracias amigo, funciona perfectamente probado con un G900P de Boostmobile con la version de android 6.0.1, solo que al reiniciar con la combinacion de botones de volumen en la activacion tuve que quitar el sim y esperar a que termine la aplicacion hands free activarion, se repite 5 veces luego me dejo entrar para proseguir con tu procedimiento.
Como un extra, configure el apn con la aplicacion "Change APN" (by appando) funcionando perfectamente los datos 3G con telcel de México. Saludos desde Chihuahua,Chih. Mensaje modificado por obedlo93 el Oct 6 2016, 02:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
G900P_un... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 220.5k )
Número de descargas: 0
IMAG1456... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 776.36k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas: Sigma Box, z3x Box, Octoplus, SE/LG Fusion Box, Cyclone Box, NCK Box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a obedlo93 por su Colaboracion: celular35 | |
Dec 15 2016, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1780 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
ESTIMADO ME PODRIAS APOYAR sube una captura del log del proceso, estoy casi seguro que lo estas haciendo con un crakc de z3
YA QUE ME SALE EL SIGUIENTE ERROR Initialization AT RIL... Exception: Access violation at address 004074E0 in module 'SamsungToolPRO.exe'. Read of address 00000000 Done with Samsung Tool PRO v.24.3 ES UN SAMSUN G900P DE SPRINT O DONDE TE PUEDO LOCALIZAR TAMBIEN SOY DEL DF YA LO REGRESE A ANDROID 5.0 AGRADEZCO DE ANTEMANO TU APOYO -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Dec 17 2016, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 31 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-October 13 Miembro No.: 524,052 Pais:
|
s5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.8k )
Número de descargas: 0probado con un crack de z3 en un boost mobile y listo ya quedo el error que le da a zero300 me dio tambien pero es por que no activas adb+modem saca el msl yo utilize la app de gt1.5 para obtener el msl y ya de ahi todo de acuerdo al tuto y listo los datos solo fue configurar apn en mi caso movistar mex y listo ala primera 3g Mensaje modificado por arturkof el Dec 17 2016, 11:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
s5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 6 2018, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 156 Registrado: 1-October 10 Miembro No.: 137,779 |
Compañeros les comento que hace como un mes me trajeron dos G900p con android 5.0 de Boost mobile para liberacion, lei todos los post referentes, hasta llegar a los posteado por el compañero remache para activar la parte de GSM utilizando el MSL pero para esto tenemos que hacer el downgrade y leerlo con MSLUtility, pero en mi caso no fue posible con uno de ellos, por que no me permitio degradar y como sabemos no habia forma de que trabaje en el MSLUtility en android 5, asi que lo devolvi al cleinte uno liberadoy l otro no, pero ahora que vi que la Z3X nos da la opcion de leer el MSL le llame al cliente y le pedi de regreso el equipo y salio la liberacion sin problema alguno en memos de 10 minutos. ´1. Para leer el MSL no es necesario tener root, solamente debemos de tener el equipo en depuracion USB y conectar el telefono a la computadora, una vez terminado seleccionamos el modelo Samsung Tool PRO, en la parte de unlock le damos leer SPC/MSL y en pocos segundos lo tendremos en nuestras manos y lo guardamos. Observen como se conecto, en la parte de puerto seleccionamos donde esta nuestra caja y en ADB escojemos el telefono. [attachment=220933:msl.jpg] 2. Ahora ya que tenemos nuestro MSL procedemos hacer lo que nos comento el compañero remache vamos a entrar Configuracion, Activar el dispositivo, cuando entre, presionaremos Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) y asi entraremos a "IOTHiddenMenu" donde iremos hasta el penultimo renglon, llamado ##RTN# Menu, entramos y vamos a seleccionar Reset y nos pedira el MSL solo lo ingresamos y el equipo se reiniciara de fabrica. 3. Terminando de entrar, vamos de nuevo a configuracion y en la parte de redes mobiles ya tendremos la opcion de GSM la seleccionamos, nos vamos al menu y vamos a teclear lo siguiente ##3424# y nos pedira de nuevo el MSL ingresamos y entramos en Qualcomm USB Setting y seleccionamos la ultima opcion DM + MODEM + ADB. 4. Ahora solo conectamos el telefono pero ahora, en el puerto seleccionaremos el que se creo para el telefono y en ADB tambien el telefono y procedemos a darle primero Unlock y una vez terminado le daremos Unlock Domestic. [attachment=220935:unlock.JPG] [attachment=220936:Imagen.jpg] Y listo en menos de 10 minutos tendremos liberado nuestro G900p de Boost Mobile, y para todos los que nos paso de no poder degradar el telefono por estar protegido el boot y obterner nuestro MSL espero les funcione sin ningun problema, menciono que agote de todo para poder obtener el MSL, lo de entrar a la pagina de oficial y solicitarlo, asi como de probar todas las aplicaciones sin exito alguno. Sin mas por el momento les mando un coordial saludo..... grasias amigo me funciono exelente . |
|
|
|
Jun 18 2019, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 47 Registrado: 24-March 17 Desde: mexico Miembro No.: 936,761 Pais:
|
Compañeros les comento que hace como un mes me trajeron dos G900p con android 5.0 de Boost mobile para liberacion, lei todos los post referentes, hasta llegar a los posteado por el compañero remache para activar la parte de GSM utilizando el MSL pero para esto tenemos que hacer el downgrade y leerlo con MSLUtility, pero en mi caso no fue posible con uno de ellos, por que no me permitio degradar y como sabemos no habia forma de que trabaje en el MSLUtility en android 5, asi que lo devolvi al cleinte uno liberadoy l otro no, pero ahora que vi que la Z3X nos da la opcion de leer el MSL le llame al cliente y le pedi de regreso el equipo y salio la liberacion sin problema alguno en memos de 10 minutos. 1. Para leer el MSL no es necesario tener root, solamente debemos de tener el equipo en depuracion USB y conectar el telefono a la computadora, una vez terminado seleccionamos el modelo Samsung Tool PRO, en la parte de unlock le damos leer SPC/MSL y en pocos segundos lo tendremos en nuestras manos y lo guardamos. Observen como se conecto, en la parte de puerto seleccionamos donde esta nuestra caja y en ADB escojemos el telefono. [attachment=220933:msl.jpg] 2. Ahora ya que tenemos nuestro MSL procedemos hacer lo que nos comento el compañero remache vamos a entrar Configuracion, Activar el dispositivo, cuando entre, presionaremos Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) y asi entraremos a "IOTHiddenMenu" donde iremos hasta el penultimo renglon, llamado ##RTN# Menu, entramos y vamos a seleccionar Reset y nos pedira el MSL solo lo ingresamos y el equipo se reiniciara de fabrica. 3. Terminando de entrar, vamos de nuevo a configuracion y en la parte de redes mobiles ya tendremos la opcion de GSM la seleccionamos, nos vamos al menu y vamos a teclear lo siguiente ##3424# y nos pedira de nuevo el MSL ingresamos y entramos en Qualcomm USB Setting y seleccionamos la ultima opcion DM + MODEM + ADB. 4. Ahora solo conectamos el telefono pero ahora, en el puerto seleccionaremos el que se creo para el telefono y en ADB tambien el telefono y procedemos a darle primero Unlock y una vez terminado le daremos Unlock Domestic. [attachment=220935:unlock.JPG] [attachment=220936:Imagen.jpg] Y listo en menos de 10 minutos tendremos liberado nuestro G900p de Boost Mobile, y para todos los que nos paso de no poder degradar el telefono por estar protegido el boot y obterner nuestro MSL espero les funcione sin ningun problema, menciono que agote de todo para poder obtener el MSL, lo de entrar a la pagina de oficial y solicitarlo, asi como de probar todas las aplicaciones sin exito alguno. Sin mas por el momento les mando un coordial saludo..... Muchas Gracias el procedimiento funciona perfecto. Solo que para que la Z3x me Arrojara el Msl tuve que rootear mi equipo e incluso cargue una rom distinta ya que de primero no me arrojaba nada, en si no se exactamente que fue lo que cambio pero funciono perfecto. Gracias por el aporte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:48 AM |