Coolpad Legacy 3705a Metro Frp No Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Coolpad Legacy 3705a Metro Frp No Pc |
Jun 17 2019, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2098 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Hola amigos aqui les dejo esto para quitar el FRP al nuevo telefono de MetroPcs Coolpad Legacy con android 9 sin usar la pc.
1. Segui el video que me econtre de otra Coolpad pero no me aparecian los 3 puntitos. 2. Ya agregado el otro idioma y despues de ir a los Settings de lenjuage, hacer click en agregar otro keyboard. 3. Busque portugues y lo selecione de ahy ya salen los 3 puntos en la mano derecha. 4. Me fuy a HELP y Feedback. 5. Selecione uno donde me mostrara un video de Youtube. 6. Darle click en Play y luego el reloj. 7. Abre Chrome y de ahy solo instale el Nova Launcher (Ya sabran donde conseguirlo) 8. Vuelvo a Chrome y instale el Gam5.apk y el FRP Bypass.apk (Igual sabran donde conseguir) 9. De ahy una vez ingresada la cuenta solo volvi a settings y borre el Launcher, GAM5 y el FRP y procedi a reiniciar el telefono. 10. Ya de hay solo seguir los pasos y una vez en el Menu solo hacer hard reset. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 18 2020, 11:12 PM
Motivo de edición: Link directos de YouTube, están prohibidos.
Fichero(s) Adjunto(s)
Coolpad_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.7mb )
Número de descargas: 47
videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 17-------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2019, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2019, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,830 Pais:
|
amigo que video seguisteeeeeeeee??????
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 18 2020, 11:11 PM
Motivo de edición: Link directos de YouTube, están prohibidos.
Fichero(s) Adjunto(s)
videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 68 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tigbike por su Colaboracion: izaguirre01 | |
Nov 29 2019, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 70 Registrado: 23-August 19 Desde: USA Miembro No.: 1,136,527 Pais:
|
Hola colegas como dice el Reglamento del Clangsm no subir links de otras paginas por que los borran del servidor y el tema se convierte en SPAM. Aqui el Video Colegas subido a Clangsm. Fecha: 29-11-19 Link:
Coolpad_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.94mb )
Número de descargas: 29 |
|
|
|
Mar 13 2020, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-December 19 Miembro No.: 1,157,181 Pais:
|
Hola amigos aqui les dejo esto para quitar el FRP al nuevo telefono de MetroPcs Coolpad Legacy con android 9 sin usar la pc. 1. Segui el video que me econtre de otra Coolpad pero no me aparecian los 3 puntitos. 2. Ya agregado el otro idioma y despues de ir a los Settings de lenjuage, hacer click en agregar otro keyboard. 3. Busque portugues y lo selecione de ahy ya salen los 3 puntos en la mano derecha. 4. Me fuy a HELP y Feedback. 5. Selecione uno donde me mostrara un video de Youtube. 6. Darle click en Play y luego el reloj. 7. Abre Chrome y de ahy solo instale el Nova Launcher (Ya sabran donde conseguirlo) 8. Vuelvo a Chrome y instale el Gam5.apk y el FRP Bypass.apk (Igual sabran donde conseguir) 9. De ahy una vez ingresada la cuenta solo volvi a settings y borre el Launcher, GAM5 y el FRP y procedi a reiniciar el telefono. 10. Ya de hay solo seguir los pasos y una vez en el Menu solo hacer hard reset. mas sencillo apartir del paso 5 solo seleccionar compartir mediante correo configurar enchange ahi intalar certificados poner pin o lo que sea regresar y |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:03 PM |