Unlock Lg Ls675 6.0.1 Octopus Probado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Lg Ls675 6.0.1 Octopus Probado |
May 19 2018, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 283 Registrado: 25-February 15 Desde: venezuela Miembro No.: 692,071 Pais:
|
Hola solo para aportar algo importante. Para los que no agarra datos. Sin Root. Abrir Octopus y darle en la opcion Android Tools >Open Hidden Menu > En el menu que les aparece ir a >Fied Test > Modem Settings >PDP Setting >APN Setting Dejar presionado el boton de multitarea ( el Boton cuadrado touch) Dar en New APN Introducir el SPC poner comfiguracion y guardar queda al cien En android 6 no sale el Field Test. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2018, 10:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2018, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-September 17 Desde: Culiacán Miembro No.: 986,463 Pais:
|
Tengo un problema con un Tribute 5 LS 675, solo me aparecen las opciones LTE/CDMA y no las opciones GSM, a alguien le ha pasado?? ya lo he intentado liberar varias veces, le hice RTN para reestablecer y de todo y nada :/
Edito el mismo mensaje por que ya encontre la solucion a este extraño problema. Con octoplus seleccionar el modelo LS676 y poner el telefono en modo Download. Ejecutar el proceso de liberación, despues de eso el telefono se va a reiniciar y seguira sin señal. Ejecutar la marcacion RTN (# # 786 # #), te pedira el SPC, este codigo te lo puede leer la octoplus ya sea ejecutando disable hans free activation o con el hidden menu. El telefono hara un reestablecimiento total de fabrica completo y al volver a configurar ya tendra todas las opciones de red de nuevo 2G, 3G, 4G. Mensaje modificado por oscar25alex el Oct 17 2018, 05:10 PM -------------------- TCC Innovations "Buscando soluciones siempre" Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar25alex por su Colaboracion: bryan.guzman27 | |
Jun 9 2019, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
yo saque uno ahorita solo activar depuracion usb y modo de carga en conecciones de pc unlock directo listo saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 255.54k )
Número de descargas: 0-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: cocoloscar | |
Jun 14 2019, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
Les comento mi experiencia El mio era LG LS675 ZV7 se liberaba con OCTOPLUS y con GCPRO, pero no levantaba senal y no activaba el GSM.
Intente con varios metodos vistos aqui en el Clan; Hasta que me funciono de la siguiente manera: Seleccione el modelo LS676 le di unlock y despues seleccione Android Tools de la misma Octoplus y aparece la opcion Open Mobile Networts Menu; la ejecute y ahi ya me aparecio la opcion de elegir GSM y tambien pude grabar el Apn. Senal y Datos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:37 AM |