Error Device Unlock Zte Z982 Metropc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Device Unlock Zte Z982 Metropc |
Feb 4 2019, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Hola tengo este modelo el cual e intentado liberar por l aplicacion device unlock pero me da el error
server not responding please try again later y no es el servidor ya con otro modelo el server lo ve perfectamente le hice har reset y sigue igual y por lo que he he leido aqui en el clan esta es la unica via que permite la liberacion de este terminal Saludos de Cuba |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2019, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2019, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 45 Registrado: 16-June 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 351,905 Pais:
|
Hola tengo este modelo el cual e intentado liberar por l aplicacion device unlock pero me da el error server not responding please try again later y no es el servidor ya con otro modelo el server lo ve perfectamente le hice har reset y sigue igual y por lo que he he leido aqui en el clan esta es la unica via que permite la liberacion de este terminal Saludos de Cuba Saludos, acá tengo un software extraído con NCK de un equipo ya liberado, que quizás te pueda ayudar, es cuestión de probar. Como siempre realizar un backup de tu rom actual, por herramienta QCOM o con un recovery modificado. Después puedes intentar solo pasar archivos puntuales como el modem e ir probando. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1898120 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monchopro por su Colaboracion: reynaldotellez | |
Feb 4 2019, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola tengo este modelo el cual e intentado liberar por l aplicacion device unlock pero me da el error server not responding please try again later y no es el servidor ya con otro modelo el server lo ve perfectamente le hice har reset y sigue igual y por lo que he he leido aqui en el clan esta es la unica via que permite la liberacion de este terminal Saludos de Cuba Hola compañero ! Te recomiendo buscar por medio del equipo si tiene alguna actualizacion pendiente y si tiene alguna instalala, despues de esto prueba a hacer el unlock por medio de la app y en teoria deberia dejarte hacerlo o en su caso decirte que tu equipo no es elegible para el unlock y ya tendrias que pagar en algun server por la liberacion para que la app te deje hacerla. Saludos -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: reynaldotellez | |
Mar 30 2019, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Hola amigos gracias por las respuestas come veran agradeci, pero no he tenido lucion alguna le doi actualizar y no hay actualizacio, con respecto a la rom posteada no quiero jugarmela le explique a l cliente que podia salir o morir en el intento y eligio vivo aunque no sirva, todavia tiene el movil sigo buscando una solucion pacifica jajaja
Gracias nuevamente por las respuesta Saludos de Cuba |
|
|
|
Apr 1 2019, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
Buenas noches amigos saben si ya hay alguna caja que deje hacer el unlock a este modelo ya device unlock me da error
|
|
|
|
Jun 5 2019, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-August 18 Miembro No.: 1,064,601 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 6 2019, 03:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
Buenas pudiste encontrar algún programa o algo que le haga direct Unlock ? tengo el mismo problema he pagado por la liberación el servidor me dice unlocked y aun si sigue bloqueado -------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:56 PM |