Ayuda Huawei C2930 Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Huawei C2930 Software |
Jun 3 2019, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 19 Miembro No.: 1,121,056 Pais:
|
hola soy nuevo en la comunidad y no me deja descargar el sotfware para reparar mi tlf quisiera porfavor me ayudaran ya que desde hoy amanecio mi tlf que se queda en el logo gracias de ante mano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2019, 04:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2019, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
hola soy nuevo en la comunidad y no me deja descargar el sotfware para reparar mi tlf quisiera porfavor me ayudaran ya que desde hoy amanecio mi tlf que se queda en el logo gracias de ante mano Amigo el Firmware y la manera de Flashearlo esta en este post Flashear Huawei C2930 ClanGSM Para poder descargar en el Reglamento estan explicitas las formas para Descargar Archivos Reglas y Condiciones de nuestro ClanGSM Mensaje modificado por FAPEINADO el Jun 3 2019, 06:53 PM |
|
|
|
Jun 4 2019, 03:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 19 Miembro No.: 1,121,056 Pais:
|
Amigo el Firmware y la manera de Flashearlo esta en este post Flashear Huawei C2930 ClanGSM Para poder descargar en el Reglamento estan explicitas las formas para Descargar Archivos Reglas y Condiciones de nuestro ClanGSM disculpa debo aportar algo a la comunidad para poder descargar los archivos es que nc que aportar y me gustaria arreglar mi tlf gracias por responder saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:11 PM |