J2 Prime G532g Muerto Después De Flash. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J2 Prime G532g Muerto Después De Flash. |
Feb 26 2019, 07:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 16 Registrado: 30-October 16 Miembro No.: 890,282 Pais:
|
amigo te paso lo que leí en un grupo de whatsapp de un tal Mr. M.. dice que hay que desactivar el archivo preloader y el PIT antes de flashearlo para que no mate el equipo nuevamente.. y lo mejor seria desactivarlos siempre por lo menos si no tienen certeza si es 16gb o 8gb.. lo haces con octopus buenos dias compañeros para agragar un dato sobre este tema yo flashee el sm-g532m de 16gb con el mismo rom q la de 8gb con la diferencia q al de 16gb hay q agregarle pit del mismo telefono q van a flashear pueden quitar su pit con z3x read pit y eso le agregan a los 4 archivos de la rom espero que sean de ayuda gracias |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jersi10 por su Colaboracion: jrbravo84, reynaldotellez, vanhellsing | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2019, 07:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2019, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-July 17 Desde: Mexico Miembro No.: 973,009 Pais:
|
|
|
|
|
May 8 2019, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
tengo uno que esta sin pista la linea clk alguien que eche la mano para ver a q otro punto llega esa linea
-------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: nyguell | |
May 11 2019, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 41 Registrado: 5-April 13 Miembro No.: 455,270 |
Hola amigos claneros
hay que tener mucho cuidado con este equipo ya que trae problemas, muchos equipos se me apago "brick completo" "dead boot" al terminar la instalación del firmware "flasheo" y después ha trabajar con la medusa haciendo los puntos de testeo y demas procesos, generalmente esto sucedía con equipos que cuentan con memoria de 16GB, pero hace días me llego uno con memoria de 16GB igual a los demas y lo que sucedio con esta es que nunca volvió a encender aun después de reparar el boot ...no le tome mucha importancia y luego nuevamente me llego otro igual repare el boot con medusa y no volvio a encender hoy me llego otro y paso lo mismo entecos la conclusión de que los últimos modelos al reparar el boot no vuelven a encender como lo hacinan los anteriores aqui les dejo una imagen y después de reparar el boot no vuelven a encender posiblemente existe alguna otra solución ante mano que pasen un excelente dia.. Mensaje modificado por bklich1 el May 11 2019, 09:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
emmc.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 223.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 19 2019, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 169 Registrado: 17-March 13 Desde: nicaragua Miembro No.: 447,679 |
Quiero creer que los archivos que conocemos para frp y unlock solo corren sin problemas en los 8 GB. Pudiera equivocarme, seria cuestion de esperar mas info, lo que si puedo decir es que ya me salieron otros dos muertos y fueron de 16 GB, pero los volvi a recuperar y hacer el unlock via server. Salu´2 compañero ya que poseo uno con el mismo problema pero es de 16gb, me podrias facilitar el numero de Build del modelo de 16gb ya que a pesar del modelo de 8gb, son identicos en el binario, y lo que quiero es no ponerle la version de 8gb por equivocacion saludos |
|
|
|
May 20 2019, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Amigos el detalle esta en el pit, yo siempre veo de que capacidad es esl telefono antes de flashearlo, el de 8 lo hago normal y el de 16 incluyo TODOS los archivos del firmware pero con el pit de 16GB la muerte del telefono es a causa de la incorrecta repartición de la memoria del telefono porque el odin o la caja usan por defecto el PIT de 8GB contenido en el archivo CSC del firmware. Dejo adjuntos los PIT por si alguien mas los necesita. El aporte es de otro colega pero no recuerdo quein XD. Ademas pueden con una box dar la opcion Read PIT y ya tienen su PIT. HAgan eso usen los pit que no por deporte se pueden leer... LEs dejo los de G532M. Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
Galaxy_J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.26k )
Número de descargas: 65-------------------- |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a firultd por su Colaboracion: andyguiñez, caergome, FABIANGSM, kb3b, martinfernandez07, rey00, reynaldotellez | |
May 23 2019, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 |
Paso a paso de reparación de boot con Medusa J2 prime 16gb:
Conectar G532M Segun pinout Darle a Smart Repair Luego darle a Conectar, ir a la pestaña Factory Repair, seleccionar PIT adjunto, apretar el signo + y seleccionar el boot adjunto. Luego Write partitions desoldar y flash por Odin el ultimo Full Software de G532M, cargar el PIT adjunto, AP, CP, CSC pero NO cargar BL.
BL_G532M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 98
GRANDPPL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.07k )
Número de descargas: 74Agradecer no cuesta nada.. Mensaje modificado por pablodega88 el May 23 2019, 08:35 AM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a pablodega88 por su Colaboracion: andyguiñez, cris198086, Emmls31, fate, jahacruz, rasca2222, rey00, reynaldotellez | |
May 24 2019, 07:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 |
Paso a paso de reparación de boot con Medusa J2 prime 16gb: Conectar G532M Segun pinout Darle a Smart Repair Luego darle a Conectar, ir a la pestaña Factory Repair, seleccionar PIT adjunto, apretar el signo + y seleccionar el boot adjunto. Luego Write partitions desoldar y flash por Odin el ultimo Full Software de G532M, cargar el PIT adjunto, AP, CP, CSC pero NO cargar BL.
BL_G532M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
GRANDPPL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.07k )
Número de descargas: 74Agradecer no cuesta nada.. Es importante: cada vez que se le hace flash a este modelo, cargar ese PIT. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablodega88 por su Colaboracion: reynaldotellez | |
Jun 1 2019, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 14 Miembro No.: 574,031 |
buenos dias compañeros para agragar un dato sobre este tema yo flashee el sm-g532m de 16gb con el mismo rom q la de 8gb con la diferencia q al de 16gb hay q agregarle pit del mismo telefono q van a flashear pueden quitar su pit con z3x read pit y eso le agregan a los 4 archivos de la rom espero que sean de ayuda gracias Consulta amigo , yo quise hacer desbloqueo frp por lo que le pase un combination, y obvio me he enteado que el cel era de 16gb porque no quite ni preloader ni pit,( al combination) y murio pero por lo que dices el problema es solo el pit, o sea que la mayoria piensa que debe sacar el preloader y es solo el pit?. resumiendo para informacion de otros colegas y que no les pase lo mismo que a mi ya que imposible saber si era de 8 u 16 porque precisamente tenia bloqueo frp al querer pasar combination debemos destildar el pit y si luegocuando queremos flashear la rom cargamos los 4 archivos , entro en CSC destildo el pit, y ya no corro riesgo de matarlo Resumen vos flasheaste uno de 16 con la rom de uno de 8 pero en vez de haber colocado el pit de 16, con solo entrar a CSC y destildad el pit, al cel le seguia quedando el correcto- verdad? Mensaje modificado por titolin22 el Jun 1 2019, 12:50 AM |
|
|
|
Jun 1 2019, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Colega te comento, si intentas flashear sin PIT no te va a dejar lo que tienes que dejar cargar el pit manualmente y pues el telefono lo identificas porque en la etiqueta dice 16GB el de8 no dice nada.
-------------------- |
|
|
|
Jun 1 2019, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 14 Miembro No.: 574,031 |
Colega te comento, si intentas flashear sin PIT no te va a dejar lo que tienes que dejar cargar el pit manualmente y pues el telefono lo identificas porque en la etiqueta dice 16GB el de8 no dice nada. Gracias por contestar amigo, como harias tu entoces si te llega uno con bloqueo frp? y tal como dices tu no tiene etiqueta, pero tampoco confias en que no sea de 16gb. flasheas el conbination con z3x destildando preload y pit? , pero tu dices que si no colocas el pit no te dejara, pero alli estamos en una encrucijada, por miedo a matar uno de 16gb que no podamos distinguir con seguridad no podemos pasar el combination sin pit como me paso a mi, corrijeme si me equivoco por favor. |
|
|
|
Jun 1 2019, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Amigos el detalle esta en el pit, yo siempre veo de que capacidad es esl telefono antes de flashearlo, el de 8 lo hago normal y el de 16 incluyo TODOS los archivos del firmware pero con el pit de 16GB la muerte del telefono es a causa de la incorrecta repartición de la memoria del telefono porque el odin o la caja usan por defecto el PIT de 8GB contenido en el archivo CSC del firmware. Dejo adjuntos los PIT por si alguien mas los necesita. El aporte es de otro colega pero no recuerdo quein XD. Ademas pueden con una box dar la opcion Read PIT y ya tienen su PIT. HAgan eso usen los pit que no por deporte se pueden leer... LEs dejo los de G532M. Saludos. Amigo aca explico bien que antes que nada PRIMERO leerle el PIT al equipo con la caja luego hacer flasheo y usar el PIT que leiste que obviamente va a ser el del equipo por ende es el correcto y no deberia morir el telefono al usarlo. Saludos. -------------------- |
|
|
|
Jun 1 2019, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo aca explico bien que antes que nada PRIMERO leerle el PIT al equipo con la caja luego hacer flasheo y usar el PIT que leiste que obviamente va a ser el del equipo por ende es el correcto y no deberia morir el telefono al usarlo. Saludos. perdon por la pregunta que voy a hacer , pero como nunca lei un pit antes no lo se y en estos momentos no tengo ningun cel no rooteado a mano, para leer el pit no hace falta que este rooteado? |
|
|
|
Jun 1 2019, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
No colega lo lees con cualquier box para samsung incluso crack en modo download y ahi esta la apcion Read PIT en la caja. Ya sea octopus, z3x, etc.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a firultd por su Colaboracion: martinfernandez07, titolin22 | |
Jun 1 2019, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
No colega lo lees con cualquier box para samsung incluso crack en modo download y ahi esta la apcion Read PIT en la caja. Ya sea octopus, z3x, etc. Muchisimas gracias amigo, el que no sabe es igual al que no ve, tu informacion me deja tranquilo y me sirve un monton, me rebanaba la cabezo hoy pensando como haria de ahora en mas por la experiencia fea de haberle matado un cel a un cliente, encima de no tener ni medusa ni octo pro con jtag para poder revivirlo, te agradesco que me hayas enseñado eso, parece poco pero para alguien con poca experiencia en esto recontra sirve. Encima hay colegas que en vez de tomarse el tiempo como tu te lo has tomado, (que parecen salidos de una pelicula de ciencia ficcion donde todos nacen genios y sabiendo), solo habrian saldo a criticar, como si ninca hubieran necesitado que alguien les hubiera dado una mano. de veras te agradesco por tu ayuda, para mi invaluable. Gracias Pd . te comento que como me paso eso ayer por la tarde, hoy a la mañana sali desesperado a comprar un j2 prime lo mas roto posible, y no me fue mal, consegui uno (reportado) con modulo roto, sin bateria, me invadio una alegria barbara cuando senti su vibracion al encenderlo. perdi plata y trabajo. Pero el cliente quedo conforme me lo llevo para desbloqueo frp y termine batallando cambiando placa, reparando f4 y parchando. como se ve que ni siquiera el sabia que tenia 16gb de ram el suyo, no se percato que devolvi uno de 8gb, pero bue, espero no me pase mas. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a titolin22 por su Colaboracion: martinfernandez07, SAID1, TurboC4 | |
Jun 1 2019, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais:
|
Paso a paso de reparación de boot con Medusa J2 prime 16gb: Conectar G532M Segun pinout Darle a Smart Repair Luego darle a Conectar, ir a la pestaña Factory Repair, seleccionar PIT adjunto, apretar el signo + y seleccionar el boot adjunto. Luego Write partitions desoldar y flash por Odin el ultimo Full Software de G532M, cargar el PIT adjunto, AP, CP, CSC pero NO cargar BL.
Número de descargas: 74Agradecer no cuesta nada.. El detalle es como le cargo la rom si el equipo nunca enciende en modo descarga -------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
|
Jun 1 2019, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
El detalle es como le cargo la rom si el equipo nunca enciende en modo descarga Colega intenta hacer el factory repair con la ultima version disponible de soft, creo es la ASA1 y usa el pit de 16 que adjunto en uno de los m3nsajes anteriores de este post. A ver si tienes suerte. -------------------- |
|
|
|
Jun 2 2019, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-April 16 Miembro No.: 814,416 Pais:
|
Necesito ayuda me llego un j2 prime (G532g) el cual no tenia el idioma español entonces procedo a pasarle la flash G532GDXU1APL1. El proceso terminó todo bien, pero el Cell quedó muerto ya no encendió más. No lo reconoce la pc no entra modo descarga ni nada. Buscando información encontré que tengo que reparar boot pero no cuento con ninguna herramienta para ello. Alguna otra solución compañeros? Amigo ya pudiste resolver el problema, yo necesito ayuda la verdad soy un inexperto en ese tema, tengo el mismo problema |
|
|
|
Jun 3 2019, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
El detalle es como le cargo la rom si el equipo nunca enciende en modo descarga Ya pase por eso, después de reparar el boot con Medusa solo se te va a poner en modo Downloader con el Jig
index.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.33k )
Número de descargas: 0y después solo le debes cargas todo el firmware menos el BL entonces proceder al flasheo. AP CP CSC -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Jun 3 2019, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Ya pase por eso, después de reparar el boot con Medusa solo se te va a poner en modo Downloader con el Jig
index.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.33k )
Número de descargas: 0y después solo le debes cargas todo el firmware menos el BL entonces proceder al flasheo. AP CP CSC Colega porque no pruebas a cargarle el soft completo incluyemndo el BL usando el PIT de 16GB que comparti en este tema? A mi me funcionan perfecto. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:37 PM |