Lg Pro Lite D680 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Pro Lite D680 No Enciende |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 92 Registrado: 6-August 13 Desde: Mexico Miembro No.: 501,185 Pais: ![]() ![]() |
Pues buscar el sistema del d686 con scatter file y cargarlo directamente con Sp Flash Tools en el caso de que lea el telefono en un puerto COM como MTK. Puedes flashear unicamente el preloader o todo el sistema. Posteriormente podras entrar en modo Download y cargar el firmware correcto para tu modelo. Metodo probado 100%. Que tal amigo, buenas tardes, me puedes decir por favor como es que lograste que lo reconozca ? Presionaste algun tipo de combinación de botones? Se puso en modo Download ? o solo se conecto y genero el puerto? A mi no me reconoce el puerto, pero si me permite ponerle nuevas ROM, desde octopus o LG Flash Tool De antemano muchas gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pepenet20 por su Colaboracion: juanmrv89 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,675 Pais: ![]() ![]() |
Que tal amigo, buenas tardes, me puedes decir por favor como es que lograste que lo reconozca ? Presionaste algun tipo de combinación de botones? Se puso en modo Download ? o solo se conecto y genero el puerto? A mi no me reconoce el puerto, pero si me permite ponerle nuevas ROM, desde octopus o LG Flash Tool De antemano muchas gracias para que lo reconozca solamente conéctalo apagado |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 54 Registrado: 11-January 12 Desde: venezuela Miembro No.: 295,162 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 03:30 PM |