J727p Bit 4 Android 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J727p Bit 4 Android 8 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2091 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
Hola amigos alguien ah podido quitar la cuenta a este modelo J727P con binario 4 y android 8, ya intente hacer flash al comb pero siempre da error SECURE CHECK FAIL PERSIST. Y solo acepta el full flash de version 8.
Alguna idea que pueda ayudar. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 563 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais: ![]() ![]() |
Prueba con estos archivos bro, luego por adb, saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2091 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
Prueba con estos archivos bro, luego por adb, saludos. Gracias amigo pero un poco tarde intente hacerle flash al boot y aboot del COMB y ahora no enciende. :`-( -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: lolo24 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 12 Registrado: 15-July 10 Miembro No.: 117,567 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a taoog por su Colaboracion: kader1303 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 449 Registrado: 31-July 16 Desde: Santo Domingo Miembro No.: 856,578 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos alguien ah podido quitar la cuenta a este modelo J727P con binario 4 y android 8, ya intente hacer flash al comb pero siempre da error SECURE CHECK FAIL PERSIST. Y solo acepta el full flash de version 8. Alguna idea que pueda ayudar. tengo el mismo problema, nadie que haya resuelto eso? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 449 Registrado: 31-July 16 Desde: Santo Domingo Miembro No.: 856,578 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-January 12 Miembro No.: 297,889 ![]() |
Hola amigos alguien ah podido quitar la cuenta a este modelo J727P con binario 4 y android 8, ya intente hacer flash al comb pero siempre da error SECURE CHECK FAIL PERSIST. Y solo acepta el full flash de version 8. Alguna idea que pueda ayudar. para que no les de ese error de persist y pueda pasar el flash y revivirlo, solo desmarquen la casilla de persist y listo. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a felix_the_cat por su Colaboracion: elmorro199622, MACLEO, somaton |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Para los que quieran quitar el FRP en este modelo es facil:
1. Hacer flash al comb del Bin4 2. Una vez terminado poner en Modo Download 3. De ahy hacer flash solo BOOT> Todos selecionados 4. PDA>Solo checar BOOT>RECOVERY>SYSTEM. 5. Una vez reiniciado seguir los pasos para completar el SETUP. 6. Hacer reset por el menu. 7. Flash al FW completo. En mi caso para poder selecionar las particiones uso la Z3X box. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: Alcaeda2105 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 ![]() |
Pues lo que hice yo, fue degradar a 7.0 desmarcar persist, inicia con error pero lo rootean y ya inicia normal.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-October 18 Miembro No.: 1,077,011 Pais: ![]() ![]() |
amigo elimina el persist y el carrier de combination con 7 zip y checale acabo de hacer uno asi y salio perfecto
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 10:35 AM |