Ayuda Como Cargar Bateria Hp Slate 7, se desoldo el centro de carga y el flex, alternativa para cargar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Cargar Bateria Hp Slate 7, se desoldo el centro de carga y el flex, alternativa para cargar? |
Jul 27 2015, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-July 15 Miembro No.: 733,259 Pais:
|
saludos, tengo una bateria de tablet hp slate 7, a la bateria le salen 6 cables y tiene mas adentro 2 pines soldados 1 positivo 1 negativo, y quiero cargarla, dice
rating 3.7v un simbolo Corriente continua y 3500 mAh 12.95Wh tengo 1 multicargador que dice output DC 2.8 un simbolo de Corriente alterna 8.7V 250mAH y abajo dice suitable capacity 200-3000 mAH Con este cargador no tengo problemas? pondre positivo en + y negativo en -, ademas ya la deje ayer unas horas, lo deje 1 hora ycargo 25%, pero luego 2 horas y cargo solo 3 %! y en la tablet nunca sube de 45% la bateria,hoy la deje 2 horas y solo cargo 12% que pasa? ![]() a la tablet se le desoldo el centro de carga, lo mande a soldar y me la dieron con el flex malo, el tecnico me culpa a mi cuando el hasta lo desoldo completamente del centro de carga y lo puso como si nada, estoy cargando con un multicargador pero nunca sube de 12% o si tengo suerte sube a 45 y no mas, pero la dejo 4 horas y solo 12%, me dicen que requiero un cargador especial que se llama cargador lipo pero estan muy caros y no se si los tutoriales para armar uno ese que sale ahi me sirva, como puedo cargar esa pila? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2015, 01:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2019, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,675 Pais:
|
los multicargadores que venden en el mercado son de muy baja calidad y de carga lenta, generalmente mienten en sus características y cargan entre 200mAh y 300mAh, los mejores lo hacen a 500mAh y asumiendo que la batería es a 3500mA tardarás un buen rato en cargarla, lo que te recomiendo para descartar una posible falla en la batería es comprar un multicargador con pantalla, son baratos y te indica como va cargando tu pila.
Dudo mucho que cargue a 2.8v como dices ya que generalmente son de 5v pero si es así no te va a servir para nada ya que las baterías necesitan mínimo 4.2v para poder cargar. De momento no recuerdo bien como viene por dentro ese modelo de tablet pero te agradecería si puedes subir algunas fotos del flex y del centro de carga para poder ayudarte a buscar una solución mejor. |
|
|
|
May 26 2019, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
los multicargadores que venden en el mercado son de muy baja calidad y de carga lenta, generalmente mienten en sus características y cargan entre 200mAh y 300mAh, los mejores lo hacen a 500mAh y asumiendo que la batería es a 3500mA tardarás un buen rato en cargarla, lo que te recomiendo para descartar una posible falla en la batería es comprar un multicargador con pantalla, son baratos y te indica como va cargando tu pila. Dudo mucho que cargue a 2.8v como dices ya que generalmente son de 5v pero si es así no te va a servir para nada ya que las baterías necesitan mínimo 4.2v para poder cargar. De momento no recuerdo bien como viene por dentro ese modelo de tablet pero te agradecería si puedes subir algunas fotos del flex y del centro de carga para poder ayudarte a buscar una solución mejor. Hola colega, este es un post del año 2015, ya ni debe tener esa tablet. Preste atencion a las fechas de los posts para evitar revivir temas viejos. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 04:14 PM |