5200 Prende Luz Alcontrario |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5200 Prende Luz Alcontrario |
Sep 6 2009, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 47,881 Pais:
|
Tengo un 5200 que prende las luces del teclado y la pantalla cuando lo cierro, y al abrirlo se apagan... alguien tiene idea de como solucionar esto... yo estoy haciendo pruevas para llegar a una solucion... me imagino que tiene que ver con algo de un iman... pero en realidad no se.. les agradezco la ayuda.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2009, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Sep 6 2009, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un 5200 que prende las luces del teclado y la pantalla cuando lo cierro, y al abrirlo se apagan... alguien tiene idea de como solucionar esto... yo estoy haciendo pruevas para llegar a una solucion... me imagino que tiene que ver con algo de un iman... pero en realidad no se.. les agradezco la ayuda. amigo eso es el sensor o mejor un imancito q lleva en el slaider o en la pasta q se desliza q debe tenerlo mas arriba mira otro y lo pones en el mismo lugar y ya solucionado |
|
|
|
Sep 6 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 47,881 Pais:
|
Ese imancito lo he cambiado de posicion y movido y siguio lo mismo.... y ahora no da luz en el display... cual es el verdadero sensor de la targeta... .. Me explico el que detecta el iman..?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:59 PM |