Actualizar Card Octopus, no me deja actualizar card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizar Card Octopus, no me deja actualizar card |
Feb 11 2016, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 147 Registrado: 22-April 09 Desde: ESTADO DE MEXICO Miembro No.: 33,450 |
alguien que me oriente que hacer con mi octopus no me deja abrir ningun programa ni lg ni samsung, ya probeen varias maquinas y en todas me dice que actualice la card lo hago pero no actualiza aparece que llegue al limite de actuaizaciones que se hace en este caso?
Fichero(s) Adjunto(s)
octopus.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2016, 02:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2016, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Este Tema ya Esta Tratado. Comunicate con el Soporte de Octopus para que te resuelvan.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267605 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Apr 4 2019, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-February 19 Miembro No.: 1,101,168 Pais:
|
Ayuda actualice el software y me pide actualización de la smart card cuando va a actualizar me dice que no tengo activaciones en mi caja o algo así y tengo LG y Samsung activos.. Gracias de antemano..Saludos desde Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 387.54k )
Número de descargas: 0
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 378.79k )
Número de descargas: 0
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 448.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emd96 por su Colaboracion: datck | |
May 22 2019, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
Ayuda actualice el software y me pide actualización de la smart card cuando va a actualizar me dice que no tengo activaciones en mi caja o algo así y tengo LG y Samsung activos.. Gracias de antemano..Saludos desde Cuba revivo tema, me esta pasando lo mismo justo el dia de hoy, alguna solucion? te lo solucionaron en soporte, que onda man como te fue con el tema...!! ??? -------------------- |
|
|
|
May 22 2019, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Esta demás decir que tienen que comunicarse con el soporte nadie mas tiene acceso a la base de datos para ayudarles.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 11:59 AM |