Como Reparar Imei A Un J327t1 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Imei A Un J327t1 ? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-April 19 Miembro No.: 1,114,374 Pais: ![]() ![]() |
Buenas estoy buscando una solucion de como hacerle el imei a un j327t1 que se le daño el imei pero no encuentro solucion alguien sabe de alguna
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
No hay manera de activar OEM a ese modelo, por lo tanto es probable que Chimera ano lo saque. Si se tuviera el metodo de desbloquear el gestor de arranque se pudiera hacer root con make root de eft. Umt o hasta un mismo boot pero hasta los momentos todos mis intentos han sido fallos.. chimera repara y parcha incluso hace root pero con lo antes mencionado bloqueado es imposible |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 163 Agradecimientos: 112 Registrado: 10-December 11 Desde: Detras del Pc xD Miembro No.: 283,753 Pais: ![]() ![]() |
Buenas estoy buscando una solucion de como hacerle el imei a un j327t1 que se le daño el imei pero no encuentro solucion alguien sabe de alguna comenta de que forma dañaste el telfono , y con cual box tal vez restableciendo el NV DATA lo solucionas , pero seria de gran ayuda su comentario completo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 10 Registrado: 21-June 20 Desde: Desde la IA Miembro No.: 1,177,512 Pais: ![]() ![]() |
Si se tuviera el metodo de desbloquear el gestor de arranque se pudiera hacer root con make root de eft. Umt o hasta un mismo boot pero hasta los momentos todos mis intentos han sido fallos.. chimera repara y parcha incluso hace root pero con lo antes mencionado bloqueado es imposible Como sabe usted que chimera chimera repara y parcha, se supone que si ellos aseguran ese proceso deberian tener el metodo para desbloquear el gestor de arranque |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a microtel por su Colaboracion: pmarrero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-June 19 Miembro No.: 1,123,071 Pais: ![]() ![]() |
a fecha de hoy, me toco ese trabajo.
Alguna novedad sobre el Root para poder hacer el parche ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-June 19 Miembro No.: 1,123,071 Pais: ![]() ![]() |
Logre hacer el trabajo
El problema ahora esta, en que el Telefono se vuelve a bloquear . Intente desbloquearlo con Z3X, todo el proceso Bien, pero no se libera el cell, intente dos veces , me cobro doble lo creditos y sigue Locked... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 10:11 AM |