¿como Libero Tablet Gran Roraima S7 - 722u? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Libero Tablet Gran Roraima S7 - 722u? |
Sep 2 2015, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Alguien ha podido liberar esta Tablet Tlf con la ZzKey? Ya que con sigmabox no lo soporta!
Me lo reconoce pero se queda en Hacking Phone, Please Wait.. Lo pongo en modo Multimedia y en Camara PTP pero se queda igual como en la imagen.. No se si es que hay que ponerlo en modo FTM o en Modo Donwload .. Alguien sabra con exactitud como se libera y que drivers utiliza? Ya que no consigo tutorial en ninguna web.. Espero alguien que pueda ayudarme.. Dios Los Bendiga!
Fichero(s) Adjunto(s)
gran_ror... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.48k )
Número de descargas: 0
gran_ror... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Servixpress por su Colaboracion: alexfrontado | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2015, 07:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2015, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais:
|
Me pasa exactamente lo mismo, ahora bien mi table no tiene root ustedes la han podido rootear??? las mia es la huawei s7-722u con android 4.3
|
|
|
|
Sep 7 2015, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 30 Registrado: 8-July 15 Miembro No.: 734,027 Pais:
|
La conexion esta bn amigo, solo q debes tener previamente ROOTEADA tu tablet....
|
|
|
|
Feb 25 2016, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 21 Registrado: 1-June 14 Desde: venezuela Miembro No.: 607,068 |
[quote name='Servixpress' date='Sep 2 2015, 08:52 AM' post='1597531']
Alguien ha podido liberar esta Tablet Tlf con la ZzKey? Ya que con sigmabox no lo soporta! Me lo reconoce pero se queda en Hacking Phone, Please Wait.. Lo pongo en modo Multimedia y en Camara PTP pero se queda igual como en la imagen.. No se si es que hay que ponerlo en modo FTM o en Modo Donwload .. Alguien sabra con exactitud como se libera y que drivers utiliza? Ya que no consigo tutorial en ninguna web.. Espero alguien que pueda ayudarme.. Dios Los Bendiga! [/quoamigo rootearla prueba con kingo root |
|
|
|
Feb 25 2016, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
Amigo cuando se queda en Hacking Phone es por que el equipo no esta root tienes que hacer root primero,
y recuerde ejecutar la zzkey desde el disco local C, intente hacer root con kingorrot o iroot |
|
|
|
Feb 26 2016, 12:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 290 Registrado: 26-January 14 Desde: casigua-zulia - venezuela Miembro No.: 563,041 |
Ni iroot , ni kingoroot le hace root, usa la app llamada Kingroot la version 4.6.0 la instalas y haces root debes tener conexion internet, y luego si la liberas con zzkey, yo he sacado 3 asi esta semana.
-------------------- MIS AMORES ZZKEY - Sigma Box - SPT BOX --- NCK BOX - Bmx Dongle - HWK UFS MICRO - MXKEY ----- Miracle Box - BST TOOLS BOX (HTC , Samsung, XIAOMI) - Volcano Box - UFC4 - PIRANHA BOX - GPG DRAGON
y otros cracks.... AGRADECER NO CUESTA NADA xD!! |
|
|
|
Feb 26 2016, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
Alguien ha podido liberar esta Tablet Tlf con la ZzKey? Ya que con sigmabox no lo soporta! Me lo reconoce pero se queda en Hacking Phone, Please Wait.. Lo pongo en modo Multimedia y en Camara PTP pero se queda igual como en la imagen.. No se si es que hay que ponerlo en modo FTM o en Modo Donwload .. Alguien sabra con exactitud como se libera y que drivers utiliza? Ya que no consigo tutorial en ninguna web.. Espero alguien que pueda ayudarme.. Dios Los Bendiga! has intentado liberar via imei. no recuerdo cual es el q era el mismo codigo si el v8200p o telepatria 2. intenta con ambos a ver el codigo v8200 lo generas con zzkey y el de telepatria con oss client |
|
|
|
Sep 16 2016, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 16 Miembro No.: 845,498 Pais:
|
buenas amigo yo tengo zzkey con el nuevo modulo y e tratado de liberar y dice root ok y luego dice inicializando y de alli no pasa me podria ayudar con algunas imagenes del proceso gracias
Ni iroot , ni kingoroot le hace root, usa la app llamada Kingroot la version 4.6.0 la instalas y haces root debes tener conexion internet, y luego si la liberas con zzkey, yo he sacado 3 asi esta semana. de alli no pasa |
|
|
|
May 17 2019, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-January 14 Desde: USA Miembro No.: 565,009 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:37 PM |