Aporte Redmi Note 6 Pro Frp Y Mi Account Bypass |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Redmi Note 6 Pro Frp Y Mi Account Bypass |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-June 15 Desde: nicargua Miembro No.: 731,423 Pais: ![]() ![]() |
1 hacemos test point
2 abir umt y le damos en reset frp 3 ponemos en edl otra vez y ahora le deamos en remover mi account 4 se quedar sin wifi pero te dejara entrar al menu ( no se deseperen) 5 volvemos a poner en edl y ahora en umt nos vamos a la visñeta (advanced flasher) y el damos en conect 6 buscamos el persist y lo seleccionamos y buscamos donde descargamos la rom el persist y lo montamos una vez montados le damos en flash luego desconectar! 7 el cel arrancara ya con wifi 8 activasmo el adb y le hacemos el bypass antirelock por adb! ![]() HAY QUE DESCARGAR LA FLASH PARA REPARAR EL WIFI! Mensaje modificado por skyovercloker el Aug 21 2019, 01:45 PM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidos links externos
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a joseprivas por su Colaboracion: akatsuky, alfonzo2710, alvaritotex, betelunlocksanp, chol7, COMPUCELL.WGSM, DANIELDEZA, elcanario, elgallo1092, erguli, ferboxmx, FOX007, freeicer, gore, ivfarestech, jalilale, jtorres585, kmiovich, mvngo, naruto, onastika, rafuuu, raphonerepair, starshark2, tecnico2015, tribycell, unlock89, vikito |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-June 15 Desde: nicargua Miembro No.: 731,423 Pais: ![]() ![]() |
hola al quitar el mi account me dejo sin wifi y antes de pasar el persist le doy reset frp y me da error, voy a intentar otra vez señor normalmente estos cel vienen con cuenta mi y cuenta google por eso es mejor quitar el frp primero! ahi te deje la flash para que despues que quede sin wifi le pongas el persist saludos............ |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseprivas por su Colaboracion: cyberjuan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 482,358 ![]() |
Muchas gracias bro una consulta mas el equipo me llego en MIUI Global 10.2 no hay riesgo de brick al montar este soft?? ya que en otros post dijeron que se degrada queda birck ... Debes interpretar, el no esta pasando flash completo por lo que se lee! ...solo esta flasheando el persist..!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 21 Registrado: 12-October 16 Desde: chicago Miembro No.: 883,981 Pais: ![]() ![]() |
Buen aporte compañero solo como recomendacion solo funciona en android 8 ya que en android 9 por ser reciente la actualizacion realizas todo el proceso y vuelve a bloquearse en cuanto lo conectas a wifi. Si alguien tiene alguna solucion seria bueno compartirla
Mensaje modificado por pablo76 el Oct 6 2019, 09:39 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 ![]() |
Buen aporte compañero solo como recomendacion solo funciona en android 8 ya que en android 9 por ser reciente la actualizacion realizas todo el proceso y vuelve a bloquearse en cuanto lo conectas a wifi. Si alguien tiene alguna solucion seria bueno compartirla con crack de miracle y test point le quitas cuenta bueno haces bypass despues activas depuracion usb y corres el programa que te dejo y voala ya puedes conectar a wifi y no mas relock , el problema en mi caso en un red mi 5 plus es que no funciona el sensor de acelerometro y me es imposible jugar algunos juegos y no rota la pantalla no se si sea fallo que ya traia o se corrompe al quitarle la cuenta , le volvi a cargar software pero no puedo revisar esa función con el equipo bloqueado Mensaje modificado por christiam el May 13 2019, 12:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334 |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: FOX007, SEBAELPOTRO-UNLOCK |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 24 Registrado: 24-October 18 Desde: ciudad de mexico Miembro No.: 1,078,296 Pais: ![]() ![]() |
aqui les dejo para los que tengan solo cuenta de google xiaomi redmi 6
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 5 2020, 02:20 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a AMSOCR por su Colaboracion: crazycrazy, crazycrazy, Cvieras11 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais: ![]() ![]() |
y como es el test point? Ya que vamos a aportar, dejar todo! Aqui el testpoint
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jhon32271 por su Colaboracion: DANIELDEZA, E.C.911, juanc1977, maurote |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais: ![]() ![]() |
1 hacemos test point 2 abir umt y le damos en reset frp 3 ponemos en edl otra vez y ahora le deamos en remover mi account 4 se quedar sin wifi pero te dejara entrar al menu ( no se deseperen) 5 volvemos a poner en edl y ahora en umt nos vamos a la visñeta (advanced flasher) y el damos en conect 6 buscamos el persist y lo seleccionamos y buscamos donde descargamos la rom el persist y lo montamos una vez montados le damos en flash luego desconectar! 7 el cel arrancara ya con wifi 8 activasmo el adb y le hacemos el bypass antirelock por adb! HAY QUE DESCARGAR LA FLASH PARA REPARAR EL WIFI! Importante, solo flashear el Persist , si le pones todo el firmware haces un downgrade y lo terminas brickeando, no hay poder humano para encenderlo si no tienes el xiaomi auth Mensaje modificado por pablo76 el Oct 6 2019, 09:40 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-October 09 Desde: sucre Miembro No.: 63,844 ![]() |
con crack de miracle y test point le quitas cuenta bueno haces bypass despues activas depuracion usb y corres el programa que te dejo y voala ya puedes conectar a wifi y no mas relock , el problema en mi caso en un red mi 5 plus es que no funciona el sensor de acelerometro y me es imposible jugar algunos juegos y no rota la pantalla no se si sea fallo que ya traia o se corrompe al quitarle la cuenta , le volvi a cargar software pero no puedo revisar esa función con el equipo bloqueado Con la Miracle que opciones utilizas para unlock cuenta Mi aparte de hacer el TP. Gracias Colega |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paulhane por su Colaboracion: kennyererox |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 570 Registrado: 4-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 198,199 Pais: ![]() ![]() |
con crack de miracle y test point le quitas cuenta bueno haces bypass despues activas depuracion usb y corres el programa que te dejo y voala ya puedes conectar a wifi y no mas relock , el problema en mi caso en un red mi 5 plus es que no funciona el sensor de acelerometro y me es imposible jugar algunos juegos y no rota la pantalla no se si sea fallo que ya traia o se corrompe al quitarle la cuenta , le volvi a cargar software pero no puedo revisar esa función con el equipo bloqueado Como se llama el programa que hay que correr? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aun no ha salido algo para sacarlos de brick por downgrade, en mi caso lo degrade para arreglar el wifi por daño de umt y se brickeo, no enciende asi le ponga el firmware que sea por edl
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon32271 por su Colaboracion: traviscorius |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 323 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,522 Pais: ![]() ![]() |
Como se llama el programa que hay que correr? Ya sale con octopus frp tool Welcome to Octoplus FRP Tool v.1.7.2.0 Platform: XIAOMI Selected model: REDMI NOTE 6 PRO This operation is in Test Mode and at your own risk. Do You want to continue the operation? Put the phone into EDL mode: 1. Attach testpoint as shown in Help manual; 2. Connect USB cable; 3. Release testpoint after 3-5 seconds. Searching for a phone. Please wait... No diagnostic ports found! Operation was failed! Performed by 1.7.2.0 Software version. Platform: XIAOMI Selected model: REDMI NOTE 6 PRO This operation is in Test Mode and at your own risk. Do You want to continue the operation? Put the phone into EDL mode: 1. Attach testpoint as shown in Help manual; 2. Connect USB cable; 3. Release testpoint after 3-5 seconds. Searching for a phone. Please wait... Found phone on COM161 Mode: Qualcomm 9008 Connecting... Reading info... QC HW ID: 000CC0E100000000 QC CPU: Snapdragon 636 SDM636 QC SW VER: 00000004 Searching loader... Sending loaders... Loader send successfuly. Reconnecting... Checking request.. Reading partition... Reading info... Resetting Mi Account... Reading MI part... Writing MI part... Rebooting phone Backup saved as XIAOMI_REDMI NOTE 6 PRO_28-05-2019_23-33-34.dump file Mi Account is successfully reseted! Performed by 1.7.2.0 Software version. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais: ![]() ![]() |
después de todo el proceso activan el adb en el dispositivo
en el computador en el adb abren ventana de comando y ponen esto: adb shell am set-debug-app -w --persistent com.xiaomi.finddevice adb shell settings get --user 0 global debug_app adb shell settings get --user 0 global wait_for_debugger adb shell reboot y listo sin cuenta MI |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a LIMITE2017 por su Colaboracion: ANARKOPS93, cemter, Evans, ipod64, jhon32271, Renvascadi, Yobian, Yobian |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-June 11 Miembro No.: 220,273 ![]() |
Aun no ha salido algo para sacarlos de brick por downgrade, en mi caso lo degrade para arreglar el wifi por daño de umt y se brickeo, no enciende asi le ponga el firmware que sea por edl Si hay solucion, he sacado varios de edl. solo debes flashear el firmware correcto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-June 11 Miembro No.: 220,273 ![]() |
Cual es firmware correcto? Carga el ultimo firmware devolper por edl, puedes usar miracle, qcfire, etc, para cargar el sistema. si no funciona con el ultimo usa el siguiente. tulip_global_images_9.1.24_20190124.0000.00_8.1_global. Ya al dia de hoy repare 3 equipos con este firmware. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-November 16 Miembro No.: 893,336 Pais: ![]() ![]() |
Importante, solo flashear el Persist , si le pones todo el firmware haces un downgrade y lo terminas brickeando, no hay poder humano para encenderlo si no tienes el xiaomi auth como puedo instalar el persist que no me aparece el firmware en la box y lo tengo descargado Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 5 2020, 02:21 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tengo uno en android 9 y esto ya no funciona solo en oreo!!! les recomiendo degradar a android 8 por que en android 9 ya no se deja hacer el bypass como puedo instalar el persist que no me aparece el firmware en la box y lo tengo descargado en umt nos vamos a la visñeta (advanced flasher) y el damos en conect buscamos el persist y lo seleccionamos y buscamos donde descargamos la rom el persist y lo montamos una vez montados le damos en flash luego desconectar colga eso es lo que hago pero no aparece nada mano no se que hacer le das donde dice conectar==???? seleccionale el modelo redmi note 5 y le das coienctar en modo edl Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 5 2020, 02:23 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais: ![]() ![]() |
primero: con umt frp reset
segundo: reset mi account tercero: activan el oem y la depuración cuarto: flashean en EDL o TP con este firmware dejando seleccionado el auto loader quinto: encienden el equipo y vuelven activar el oem y la depuración sexto: en adb ponen estos comandos adb shell am set-debug-app -w --persistent com.xiaomi.finddevice adb shell settings get --user 0 global debug_app adb shell settings get --user 0 global wait_for_debugger adb shell reboot y listo...!! degradan con esta firmware confirmado... ![]() con que se flashea U. M. T aunque me atrevo a pensar que con cualquier herramienta que realice flasheo qualcomm Mensaje modificado por pablo76 el Oct 6 2019, 10:03 AM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a LIMITE2017 por su Colaboracion: acticel, alucard17, Kalanes, Renvascadi, snick1419, tecnolcoronda2 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-November 16 Miembro No.: 893,336 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pertrecho por su Colaboracion: jhona21 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 01:23 PM |