ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
G965u Bypass Frp Sin Combination Y Sin Caja
jale
mensaje May 6 2019, 01:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 37
Registrado: 6-May 19
Desde: Cuba
Miembro No.: 1,115,864
Pais:cu


hola amigos quiero compartir con ustedes como le quite la cuenta Google a un s9+ android 9 bit 4--------aqui les dejo los pasos que hice


1-conectar a una wifi con internet

2-colocar una sim con codigo pin,cuando te salga la ventana para poner el pin NO LO PANGAN

3-a la vez retira el banco de sim y presionar el boton de encendido,te va a entrar en la pantalla de bloqueo

4-vamos a la barra de notificaciones y presionamos el icono de ajustes,entramos en cuentas y configuramos una cuenta samsung,terminar el rejistro icluyendo SAMSUNG PASS-este ultimo te pedira configurar la huella digital conjunto con un patron y le señalamos que lo pida al iniciar el dispositivo

5-prosedemos despues de ponerla a quitarla pero nos va a dejar la encryptacion por el patron y reiniciamos el sistema

6-empezamos a configurar el dispositivo OJO aun va a tener la cuenta google pero cuando nos la pida nos va a dar la opcion de quitarla por patron,ponemos el patron que configuramos con la cuenta samsung y listo no sva a pedir la cuenta Google pero es opcional,le damos omitir y listo


intenten esten metodo yo lo probe y me pincho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jale por su Colaboracion:
mr.trk89

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2024 - 09:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +