Aporte Liberación Del Famoso Lg Ls777 Zv9 Con Medusa E Imagenes Bien Explicado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Liberación Del Famoso Lg Ls777 Zv9 Con Medusa E Imagenes Bien Explicado |
Mar 1 2019, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 188 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-April 12 Desde: Rep, Dominicana Miembro No.: 328,027 Pais:
|
En mi caso me conecta pero no puede leer las particiones, hice uno y quedo en baseband unknow y cuando lo volvi a conectar ya tampoco me leia las particiones use las resistencias que especifica la medusa
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2019, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 1 2019, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 369 Registrado: 18-October 12 Desde: torreon Miembro No.: 395,605 Pais:
|
En mi caso me conecta pero no puede leer las particiones, hice uno y quedo en baseband unknow y cuando lo volvi a conectar ya tampoco me leia las particiones use las resistencias que especifica la medusa en voltaje cambien a 2v, ami con 1.8 no me lo detectaba, subi y con eso jalo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vamed15 por su Colaboracion: Daymel | |
Mar 8 2019, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 50 Registrado: 22-December 08 Miembro No.: 15,048 |
por favor ayuda no logro conectarlo con R o sin R no logro conectar
alguien que nos eche una mano |
|
|
|
Mar 15 2019, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-February 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,098,873 Pais:
|
Hola quetal amigo tengo el mismo problema hice todo y me salil perfecto ala hora de conectarme y agregar los archivos para el unlock pero ya no me encendio el dispositivo ni melo detecta la pc de ninguna forma ,pudistes solucionar ese problema? ¿Amigo pudo solucionar ese problema, tengo un ls777 con el mismo problema. despues de hacer el proceso no me lo detecta ni el PC en modo HS Qdloader |
|
|
|
Mar 15 2019, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 |
Saludos de Cuba
[/quote] amigo me puede servir este cable para Conectar los Pins ¿
Fichero(s) Adjunto(s)
cable_gp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 3 2019, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-August 15 Desde: bochil, chiapas Miembro No.: 746,645 Pais:
|
alguien a solucionado que no se conecta el lg ls777 ZVF ya cheque cable y todo esta bien probe con la vercion ZVC y con ese si lo reconocio tendra algo que ver el tipo de firmware
|
|
|
|
Apr 5 2019, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 94 Registrado: 24-November 08 Desde: USA Miembro No.: 12,411 Pais:
|
alguien a solucionado que no se conecta el lg ls777 ZVF ya cheque cable y todo esta bien probe con la vercion ZVC y con ese si lo reconocio tendra algo que ver el tipo de firmware a mi me logro conectar con voltage 3.3 y con bateria sin bateria nunca me conecto solo as. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pimmy por su Colaboracion: crowsel | |
May 3 2019, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 395 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais:
|
Hola ya lo tengo unlock pero creo el apn y no lo guarda ??? alguna ayuda con eso??
-------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
|
May 4 2019, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-December 13 Miembro No.: 548,467 |
Alguna solucion me salen estas opciones
|
|
|
|
May 4 2019, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-December 13 Miembro No.: 548,467 |
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 577.3k )
Número de descargas: 0Me sale asi que sera alguna solucion.??
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 577.3k )
Número de descargas: 0
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 10 2019, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
amigos he conectado este equipo y lee la box pero no detecta las particiones,,ahora el problema es mayor ya que no enciende el equipo ni siquiera detecta la pc nada,,antes si encendia,todo fue al conectarle la bos y no leyo las particiones,,aunque aun lo detecta mediante la box.....alguien puede orientarme en como cargale reparacion de boot o como hacer que levante porfavor amigos
|
|
|
|
Aug 1 2019, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-May 17 Desde: cienfuegos cuba Miembro No.: 950,923 Pais:
|
recomiendo que usen un microscopio tengan cuidado con relojo se mueve de lugar y ya no enciende .yo no ocupe la resistencias y e hecho muchos y no usen el factory flash hasta que tengamos un software mas ressiente si no se muere el equipo honestamente este trabjo no debes de durar mas de 20-30minutos no es muy dificil si batallan mucho ya es hora d un microscopio mejor y un cautin bueno hola tengo uno con zvc lee las particiones pero no escribe ni el modem ni el carrier alguien que se compadezca de mii Writting partitions. Please wait... Writing partition modem from C:/Users/YASI-CELL/Desktop/modem file... ERROR[007]: Command fail. At sector 16384 Attempting to read... Disconnected. Reconnect the device to see changes |
|
|
|
Oct 7 2019, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 284 Registrado: 6-October 15 Desde: San Juan de los Yeras Miembro No.: 759,765 Pais:
|
Sera posible conectar este telefono usando uno de los cables RJ45 que vienen con la octoplus Pro Box que viene con jtag? Es que no encuentro las placas para soldar..
|
|
|
|
Oct 29 2019, 05:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-December 12 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 414,921 Pais:
|
alguien a solucionado que no se conecta el lg ls777 ZVF ya cheque cable y todo esta bien probe con la vercion ZVC y con ese si lo reconocio tendra algo que ver el tipo de firmware A mi me funciono con ese firmware poniendolo de esta manera Voltage : 2.8V Bus Mode : 1 bit Bus speed : Auto |
|
|
|
Oct 29 2019, 05:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-December 12 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 414,921 Pais:
|
amigos he conectado este equipo y lee la box pero no detecta las particiones,,ahora el problema es mayor ya que no enciende el equipo ni siquiera detecta la pc nada,,antes si encendia,todo fue al conectarle la bos y no leyo las particiones,,aunque aun lo detecta mediante la box.....alguien puede orientarme en como cargale reparacion de boot o como hacer que levante porfavor amigos Para que a mi me dtectara amigo ya lo postie pon manualmente esto Voltage : 2.8V Bus Mode : 1 bit Bus speed : Auto probado y testeado en LS777ZVF Espero les sirva saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrflow por su Colaboracion: crowsel | |
Oct 30 2019, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 291 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,038 |
Alguien ha realizado el jtag para desbloqueo de este equipo con la nueva version de medusa pro v1.7.7 y le ha funcionado?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martincolon por su Colaboracion: der | |
Feb 25 2020, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1710 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 |
Amigos aunque movilGSM lo posteo aqui https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=500609, el proceso es correcto, pero como bien dice al final de su pos el enrredo esta a la hora de elegir el modem y el carrier. Este proceso sirve para cualquier box que tenga soporte por EMMC para este modelo, e incluso medusapro como en mi caso creo que para los propietarios de medusa no serviria pues no posee jetap. Utilice el mismo moden y carrier que se utiliza para liberar el ls777 zv8. aunque estoy escribiendo antes de armar el movil para saber si se murio o se libero las imagenes servirian para otro clanero que pueda aportar algo mas. OJO, simplemente selecionar el moden y el carrie en la fila que dice file open, en la ultima imagen esta dentro de un cuadrito rojo, ese es el truco. Y que quede claro segui los pasos de movilGSM aunque es de cardenas y yo de Jaguey grande Saludos socio aunque no me conoscaz soy colega de luis Enrrique me dicen pepino. Saludos de Cuba En mi caso lo hice con la version ZVA y todo salio bien, no fue necesario soldar las resistencias de 150 ohms! My best regards! |
|
|
|
Mar 2 2020, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 58 Registrado: 25-December 17 Miembro No.: 1,012,015 Pais:
|
hola tengo uno con zvc lee las particiones pero no escribe ni el modem ni el carrier alguien que se compadezca de mii Writting partitions. Please wait... Writing partition modem from C:/Users/YASI-CELL/Desktop/modem file... ERROR[007]: Command fail. At sector 16384 Attempting to read... Disconnected. Reconnect the device to see changes Hola buenas encontrste solucion a ese problema? sufro de lo mismo en 10equipos diferentes |
|
|
|
Apr 7 2020, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1710 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 |
Unlock LS777ZVD con medusa pro, sale sin ningún problema!
solo cargar carrier y modem acostumbrado por Jtag y listo.
Ls777ZVD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.21mb )
Número de descargas: 0My best regards! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:12 AM |