Como Conectar Directamente La Fuente Al Celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Conectar Directamente La Fuente Al Celular |
Apr 25 2019, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-April 18 Miembro No.: 1,041,593 Pais:
|
hola a todos tengo un htc desire 10 y ya no carga ya que se malogro el flex que lo asia cargar , pero quisiera yo ponerle directamente a esos cargadores de 5 voltios directamente , ya le puse pero solo queda en el logo de htc y si es que carga el sistema se apaga al toque , como dije quisiera conectarle direcamente al cargador directamente pero nose como aserlo , tiene 6 pines 2 es negativo los 2 del medio nose ( uno es verde y el otro blanco) y las otros 2 es positivo , quisiera que me ayuden a conectarlo directamente y simular que el cargador sea una bateria .
grasias Mensaje modificado por joseceprotec el Apr 25 2019, 06:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
111.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 981.48k )
Número de descargas: 0
20190425... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.53mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2019, 06:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2019, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Hola colega ¿Lo que queres es conectar el cargador directamente a los bornes de la bateria para que asi arranque el celu?
Saludos |
|
|
|
Apr 25 2019, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais:
|
eso que quieres hacer no tiene lógica colega vas a tener un equipo pegado a un enchufe y de paso no te va a regular voltaje por lo cual te vas a tirar el teléfono en cuestión de tiempo, te recomiendo hacer las reparaciones pertinentes para dejarlo original
-------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
|
Apr 27 2019, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-April 18 Miembro No.: 1,041,593 Pais:
|
si ya se que estan pensando que boya tener pegado al cargador todo el rato , pero el celular es viejo ya ni les funciona las cámaras , solo lo prendere cuando lo nesesite y no lo sacare a la calle , mi logica es prenderlo solo cuando sea nesesario para usar unas aplicasiones porque es celular es de gama media y como el celular es viejo solo utilisare para usar las aplicaciones , mi otra logica es de un cable usb ( rojo y negro) soldar a los pines rojo y negro pero cada ves que lo ago me sale una rayita en la bateria cada ves que lo prendo, mi problema es ese y quisiera que alguiem me enseñe como aserlos prender con el cable usb y un cargaro aserlo prender y que no salga esa rayita en la bateria y que nos e apague .
se le agredeseria su ayuda y porfavor nosean malos y burlones porque lo nesesito ( claro que tengo otros celular pero es de menos capacidad ) se le agradese su comprencion |
|
|
|
Apr 27 2019, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
|
queria arreglarlo pero no se puede , asta le lleve a unos tecnicos y no pudieron , lo unico que se podria hacer es conseguir de otro celular viejos (pienso yo) pero dicen lso otros tecnicos dicen que esa marca es raro de conseguir por lo cual quiero aser eso.
|
|
|
|
Apr 27 2019, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Probablemente no puedas porque esos 2 cables que tiene en el medio la bateria uno seria el ID y si el celu detecta positivo y negativo pero no ese cable no suele habilitar el encendido.
Hay celulares que necesitan la bateria para poder arrancar, o se necesita con la fuente y el cable pulpo usar el cable con punta verde para "engañar" al celular y hacerle creer que es la bateria. Ese cable tiene cierta resistencia con la linea negativa. Ademas tene en cuenta que la bateria del celular como maximo maneja 4.3V y con el cargador le estas mandando 5V. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: joseceprotec | |
Apr 27 2019, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
Probablemente no puedas porque esos 2 cables que tiene en el medio la bateria uno seria el ID y si el celu detecta positivo y negativo pero no ese cable no suele habilitar el encendido. Hay celulares que necesitan la bateria para poder arrancar, o se necesita con la fuente y el cable pulpo usar el cable con punta verde para "engañar" al celular y hacerle creer que es la bateria. Ese cable tiene cierta resistencia con la linea negativa. Ademas tene en cuenta que la bateria del celular como maximo maneja 4.3V y con el cargador le estas mandando 5V. Saludos. grasias por aserme entender esperare mas respuestas y si es que no se puede que se quede asi. |
|
|
|
Apr 27 2019, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
entonses solo recargaria la bateria aprate ?
porque ya lo lleve a unos tecnicos y dicen que nos e pueden o lo junpearia para que carge la bateria , o recargaria la bateria aparte ( eso me funciona per o no recarga bien ) proque solo conecto los polos del costado, ¿como recargaria la bateria ?, solo sueldo los cales del los costados ( pero no recargan bien) espero su respuestas. y grasias por aserme enternder |
|
|
|
Apr 27 2019, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
|
entonses solo recargaria la bateria aprate ? porque ya lo lleve a unos tecnicos y dicen que nos e pueden o lo junpearia para que carge la bateria , o recargaria la bateria aparte ( eso me funciona per o no recarga bien ) proque solo conecto los polos del costado, ¿como recargaria la bateria ?, solo sueldo los cales del los costados ( pero no recargan bien) espero su respuestas. y grasias por aserme enternder proba cargarla por fuera con un cargador universal y fijate si con eso arranca bien el celu |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: joseceprotec | |
Apr 27 2019, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
lo cargare manualmente con un cargador , si funciona , bueno
frasias de todos modos. proque hay videos que le meten directo 5 voltios al celular ( los sansung tienes 3 pines o 4 algunos que les resultan) pense que este que tiene 6 pines lo haria . grasias por explicar . grasais a todos grasias por sus respuestas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:41 PM |