Ayuda Con Instalacion Noooxbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Instalacion Noooxbox |
Sep 18 2008, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 128 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 232 |
HOLA AMIGOS
alos que tengan esta box les agradeceria la ayuda. tengo esta box "instalada"pero cuando la pego a la pc la reconoce normal. hasta ahi todo bien luego cuando le doy doble click para abrirla suena como si no la reconociera pero me deja entrar pero no habilita las casillas. me dicen que la caja esta buena por que ya la mande a revisar con mobileexperts la instale en otra pc y nada lo mismo sera que estoy haciendo algo mal les agradezco la ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2008, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2008, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,492 Pais:
|
Mmmm que raro, sabes que yo me la compre y no tuve ningun problema, me anda perfecto, probaste con la primera version? es la 2.18, de ahi empeza como te marca en la pagina.
|
|
|
|
| Eliminado_MOVIL3G_* |
Sep 29 2008, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La derecha para instalar esta cajita y la cual recomiendo porque no me ha presentado ningun problemas es
bajense la 2.18 conectan la caja y en esta version estan los drivers, los intalan y listo ahora se puede bajar la 2.24 , descomprimen y ejecutan el logito normal para abrir el software y les abre de una Segun el problema que e visto con las nuevas versiones es que trataron de que al instalar el software este instalara de una vez los driver y como que a veces se generan conflictos, por eso recomiendo esta formita, porque yo lo hice y trabaja full |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOVIL3G por su Colaboracion: CuBan0 | |
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Sep 29 2008, 11:54 PM
Publicado:
|
|
oh, nada que ver, el software no se instala, me he bajado los ultimos update y nada, y tengo ese mismo problema que al abrir el programa no me la detecta, opte por desarmarla y resoldar cada pin del chip que trae en el port j3 y j5, ademas que no he podido liberar ningun celular....hoy intente con un nokia 6085, mas de media hora de darle y darle y con la bb5box en menos de 3s ya lo tenia liberado....va mal esta caja...
|
|
|
|
Sep 30 2008, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 29 Registrado: 27-August 08 Miembro No.: 5,377 |
El cuadro de nooox es mucho mejor que la caja BB5, que restablece el recuento de 10/10 o 3 / 3 y es para liberar algunas versiones de los aparatos BB5,
en este caso, de no reconocer intentar desinstalar y reinstalar todo, apagar el firewell Instala Viento y los programas, es un cuadro muy fácil de usar! después de la liberación de un vídeo de un N-95.! |
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Sep 30 2008, 04:22 PM
Publicado:
|
|
El cuadro de nooox es mucho mejor que la caja BB5, que restablece el recuento de 10/10 o 3 / 3 y es para liberar algunas versiones de los aparatos BB5, en este caso, de no reconocer intentar desinstalar y reinstalar todo, apagar el firewell Instala Viento y los programas, es un cuadro muy fácil de usar! después de la liberación de un vídeo de un N-95.! todo lo que dices no tiene nada que ver al problema que tiene esta box, leyendo en gsmhosting muchos han tenido ese problema....y del soporte solo agregaron que tienes que quitar y poner el chip interno para que te lo agarre el programa....ai si que mala fabricacion... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:26 AM |